Dudas Apple TV 2 o 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 18:07# 1

Hola, soy nuevo en el foro y quisera adquirir un Apple TV solo por el tema de XBMC. Me lo recomendais? El aparato en si, es muy lento al arrancar el sistema? Que me recomendais el Apple TV2 o el 3? Se que el 3 de momento no se puede hacer jailbreak en la version ios 5.0. En el salon tengo un htpc y me hace gracia poner el Apple TV en la habitacion, algo que no haga ruido y no tenga ventiladores, ahi la idea del Apple TV. Tengo un Blusens WebTv, pero me pone de los nervios de lo lento que es al arrancar, no me gusta su interfaz. Y como domino el XBMC, me quiero decantar en por el Apple TV. Un saludo y espero que podais resolver las dudas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
07 Abr 2012, 11:24# 2

Si va a ser exclusivo para XBMC yo cogería el 2, por varias cosas:

- no se sabe cuando saldrá el jailbreak para el 3.
- los 1080 en contenido online no es que sea para tirar cohetes.

y un largo etc...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
07 Abr 2012, 11:51# 3

Gracias por la respuesta, y si, va a ser exclusivo para XBMC. He leido que el AT2 hace 1080 reescalado. Y tienes razon en que el tema de 1080 online. En la habitacion tengo una tele real a 720 y 1080 reescalado.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
07 Abr 2012, 12:11# 4

Puedes reproducir cualquier formato, pero como bien dices, reescala a 720. Además como te comento, el 2 está bastante controlado el 'meterle mano'
Es comprar e ir a lo seguro ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
07 Abr 2012, 12:12# 5
Si tienes una Ps3 tambien puedes utilizar el xbmc.....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
07 Abr 2012, 13:38# 6

EN la PS3, creo que primero tienes que instalar Linux, aparte de tenerla hackeable. Pero no opto esa posibilidad pq quiero ruido 0. Los AppleTV no llevan ventilador, se refrigeran pasivamente sino me equivoco.
Ahora tengo el Blusens WebTV, esta bien, pero para mi gusto un poco lento y tedioso. Pero buen aparato.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
07 Abr 2012, 13:43# 7
Acragante escribió:Si tienes una Ps3 tambien puedes utilizar el xbmc.....


Y una xbox mejor ¿no?, jejejje de hecho el xbmc nació de ella, pero bueno, como te comentan ahí pierdes mucho, ya que tienes que tener tu consola sin online y hoy en día es el fuerte de estas consolas.

A no ser que te pilles una para jugar y otra para el xbmc, con lo que siempre te sería más económico el AppleTV.

Es mi opinión, pero cada aparatejo mejor para la función por la que se diseñó.
Gracias  

Publicidad
Publicidad