AppleTv3 - Plex, XBMC, Jailbreak, o lo que sea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
13 Sep 2015, 15:13# 1

Hola a tod@s,

Tengo un AppleTV3 desde hace casi 3 años, y hace 2 que lo tengo metido en un cajón, no me sirve para nada.
Indicaros que lo quiero para usarlo de MediaCenter, le puse Plex hace ya casi 2 años con aquel xploit que salió hackeando la app trailers pero aquello dejó de funcionar.

Ahora con la salida del nuevo AppleTV4, me gustaría preguntaros a tod@s, si hay algo aprovechable para hacer con el AppleTV3, algo que no sea comprar/alquilar a precios desorbitados películas de iTunes, ni tampoco ver videos de Youtube.

¿ Cómo le sacais provecho ?
Alguna sugerencia/alternativa a XBMC o PLEX compatible con AppleTV3

Muchas Gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
14 Sep 2015, 02:02# 2

El Apple TV 3 no admite Jailbreak. Aparte de las utilidades del menú que trae, lo puedes usar para hacer mirroring con iPhone o iPad.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
25 Sep 2015, 07:37# 3

Yo uso el ATV a diario.
Para mí, la mejor forma de darle utilidad es usando Plex, el server instalado en el iMac, y la película reproducida en el iPad.
Hacemos AirPlay al ATV desde el iPad.

Funciona perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
19 Oct 2015, 02:32# 4

O sea, que para ver una película, tienes que tener un MAC encendido, un iPhone o iPad que es realmente el que va a reproducir la peli por mirroring al Apple TV, y luego la TV para ver lo que reproduce el Apple TV. Ah pues si que es práctico el Apple TV, lastima de dinero que gasté en su día en él, sinceramente a mi me parece algo inútil tanto cacharro para ver una peli. Yo no lo uso hace años por que es una engorro, para hacer algo tan simple como reproducir una película por Dios!!!

Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad