Apple TV 3...Cuando Jailbreak??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
08 Ago 2013, 08:49# 91
Andr3ws escribió:Instalar Plex en un MAC/PC y con un iPad o iPhone haciendo AirPlay al ATV3 yo no veo la necesidad de hacer JailBreak al bicho.
Veo lo que quiero y donde quiero.

Investigar el asunto a ver si os soluciona algo.


Hola. Yo he leído que se puede instalar Plex con un truco a través de la aplicación de Trailers, pero mi duda es la siguiente: si hay que enviar por WiFi desde el ordenador al iPhone el vídeo, y luego desde el iPhone hasta el AppleTV, ese paso intermedio, además de que te dejará el iPhone bien calentito y con la batería temblando, hará que se resienta el rendimiento WiFi, ¿o me estoy perdiendo algo?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
09 Ago 2013, 15:02# 92
Bliz escribió:
Andr3ws escribió:Instalar Plex en un MAC/PC y con un iPad o iPhone haciendo AirPlay al ATV3 yo no veo la necesidad de hacer JailBreak al bicho.
Veo lo que quiero y donde quiero.

Investigar el asunto a ver si os soluciona algo.


Hola. Yo he leído que se puede instalar Plex con un truco a través de la aplicación de Trailers, pero mi duda es la siguiente: si hay que enviar por WiFi desde el ordenador al iPhone el vídeo, y luego desde el iPhone hasta el AppleTV, ese paso intermedio, además de que te dejará el iPhone bien calentito y con la batería temblando, hará que se resienta el rendimiento WiFi, ¿o me estoy perdiendo algo?[/quote

Te has perdido compañero, el puente Iphone no es necesario, con Plex el ATV3 esta sincronizado con tu Mac/Pc a traves de trailers. Sigue el enlace y podras disfrutarlo como yo
appletv-general/solucion-plex-en-apple-tv-3-sin-jailbreak-t74229.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bliz
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
29 Ago 2013, 12:14# 93

Ok, es que no le veía mucho sentido. Voy a indagar más.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 5
31 Ago 2013, 17:51# 94

Yo tengo un atv3, quiero instalar Plex y reproducir el contenido del NAS (Synology) con Plex al TV3... Como puedo hacerlo? Funcionaria?

Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
03 Sep 2013, 00:48# 95

Estais confundiendo la gimnasia con la magnesia. El proceso con AirPlay no entrega audio en 5.1, como mucho en estéreo.
El mejor proceso es hacer un servidor en nuestro ordenador desde donde el ATV se va a conectar cuando arranquemos la app trailers.

El proceso es con Plex, se instala el Plex media Server en el Mac o en el Windows (nada de iDevices), el Plex connect en el Mac o en el Pc que hayas instalado el media server.

Se cambia la DNS del ATV por la de nuestro ordenador. Se arranca Plex Media Server y Plex Connect y voilá, ahi tenemos toda nuestra biblioteca en full hd y audio 5.1. Alguien dá más sin Jailbreak???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
03 Sep 2013, 00:50# 96
gominolo escribió:Yo tengo un atv3, quiero instalar Plex y reproducir el contenido del NAS (Synology) con Plex al TV3... Como puedo hacerlo? Funcionaria?

Salu2

Si funcionará la reprodución desde cualquier NAS, pero te has de pasar una mañana bien buena leyendo manuales, cuando te hayas leido los que andan por la red, aplica los conocimientos de este manual actualizado http://digitalhitech.wordpress.com

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


Si funcionará la reprodución desde cualquier NAS, pero... La mala noticia es que te has de pasar una mañana bien buena leyendo manuales, cuando te hayas leido los que andan por la red, aplica los conocimientos de este manual actualizado http://digitalhitech.wordpress.com

Yo lo he hecho y funciona
Gracias  

Publicidad
Publicidad