Estás en: Airparrot

Airparrot

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 5
08 Dic 2012, 02:55# 1

Buenas,

Desde hoy tengo un atv3, he leido sobre airparrot pero quiero saber exactamente que puedo hacer, puedo ver mkv sin convertir? No se... Ahora hago airmirror con el imac y hago lo mismo, no se que diferencia habra...

Salu2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
12 Dic 2012, 16:58# 2

No es que haya micha diferencia, por ejemplo sirve para aquellos que tienen in Mac por debajo del 2011 ya no pueden hacer airmirror (política tonta de Apple) por lo que lo usas así. También sirve para hacer Airmirror desde Windows.
Creo que una opción añadida es que funcione tu televisor comp otro escritorio para trabajar mas a gusto. Por lo demás no creo que haya muchas mas diferencias. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
12 Dic 2012, 23:38# 3

Por si no lo habias visto en el foro te pongo el comentario que hice cuando lo compre:

Esta app es impresionante, va de maravilla y te dejan 20 minutos de prueba para que compruebes que funciona bien,con tu mac/pc y si te gusta la compres y si no la desinstalas y fuera.
Otra cosa muy importante es que no necesitas jailbreak en el app tv, simplemente se instala la aplicación en el mac o pc y solita te detecta el app tv.
Tambien me gusta es que reproduce videos con sonido es decir lo que veas en tu mac lo ves en la tele con sonido, presentaciones, pelis, etc
La verdad que esta tarde me la ha recomendado Manel y tal cual he visto lo que hacia la he comprado y estoy encantado.

Aqui teneis un video un poco mas explicativo: http://vimeo.com/43402166#embed


Este comentario fué de agosto de este año y cada dia estoy mas contento con esta app

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 5
13 Dic 2012, 02:39# 4

Pero ahora puedo hacer lo mismo desde el iMac al Apple TV... Tengo mountain lion y la verdad es que he estado a punto de comprarla pero es que hago lo mismo que sin ella!

Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
13 Dic 2012, 10:36# 5

perdona que no habia leido bien tu primer post, yo mi imac es de 2010 entonces no puedo hacer airmirror pero a si a priori creo que no hay mucha diferencia por no decir nada, en cuanto a los mkv yo los puedo ver sin convertir y sin problemas.
un saludo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 5
13 Dic 2012, 15:45# 6

Muchas gracias por la info!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad