¿es útil el apple tv o mejor un pc portátil economico conectado a la tv?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 20:35# 1

He comprado un apple tv y una primera impresión es que un producto poco elaborado o mejor dicho que permite una limitada utilización, a los contenido programados y ya esta. Si quiero por ejemplo acceder a otros portales, televisión a la carta, canal +, no es posible. Por contra no se si es mejor adquirir un portátil económico y conectarlo a la tv. También es posible que no conozca todas las posibilidades del producto, pero salvo Itunes, yo no las veo. Gracias

Última edición por ipadangelps1000 el 13 Ene 2012, 21:46, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Ene 2012, 12:25# 2

Yo siempre he tenido un laptop conectado a la TV. Lo utilizaba para ver TV a la carta, y cine online. Además de que era un 'trasto' al lado de la tele.
Cuando compré mi AppleTV en menos de 2 días quité el laptop y lo guardé en un cajón... por cierto, aún anda por allí, jajajaja

La única ventaja de un laptop en la TV es la de poder jugar, si es que lo usas para ello. Para todo lo demás el AppleTV lo hace de lujo.

Ah y por favor no escribas en mayúsculas, esta prohibido por las normas del foro
gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipadangelps1000
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ene 2012, 12:35# 3

Para que gane en prestaciones el apple TV2 lo mejor es hacerle jailbreak,no veas como cambia la cosa.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipadangelps1000
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
12 Ene 2012, 23:42# 4

Sin jail, la verdad que no vale para nada, a no ser que tengas cuenta corriente para gastar sin conocimiento. S2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipadangelps1000
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 19:14# 5

Hola, es muy complicado hacer el Jail?,se pierde la garantía?, si quiero volver al estado original es posible restaurarlo al estado de fabrica por si me arrepiento?.
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Ene 2012, 00:12# 6

Para realizar el jailbreak, lo puedes hacer siguiendo estos pasos.

appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html

Léelo y verás que es realmente sencillo.

Siempre que restaures tu idevice a los ajustes originales se queda como nuevo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipadangelps1000
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 13:26# 7

Sr moderador o Qwertydhf, me he quedado impresionado, he seguido paso a paso las indicaciones y todo ha salido a la perfección, muchas gracias. Supongo que ahora se me abre un universo de dudas y cuestiones nuevas con esta nueva herramienta. Si no le importa me gustaría consultarle algunas.
1.- Con el Apple TV ya Jail, es seguro pagar en la tienda itunes?.
2-.- Es seguro poner las id-contraseña y la tarjeta de crédito?
2.- Por seguridad tengo que desinstalar los programas que he instalado en el PC y itunes.
3.- Tengo canal plus instalado en mi PC (soy abonado), es posible que lo que mi PC reproduzca yo pueda verlo en el Apple TV, es decir, si compro un partido (CANAL+ YOMVI) para verla online en una plataforma que ha creado para PC puedo ver partidos, pelis, etc en la pantalla del PC, pero como lo puedo transportar a la Tv por medio del Apple TV.

Lo dicho muchisimas gracias por la ayuda. Un saludo

PD. Agraceder igualmente al resto del foro por animarme a hacerle el jail al apple TV

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Ene 2012, 15:54# 8

Enhorabuena!!

1.- Sin problemas a la hora de pagar. Es igual que el iphone, ipad, etc...
2.- Sin problemas también. El jail lo que hace es poder instalar software de terceras partes. Nosotros no sabemos esas terceras partes como han programado sus aplicaciones, pero no tienen porque tener 'agujeros'. Por mipropia experiencia, nunca he tenido problemas.
3.- Esto no lo tengo claro. Conozco para Mac algunas apps que hacen espejo del escritorio pero en PC no tengo ni idea. Y además no tengo ni idea de lo que me comentas de canal+. Si los ves via web, lo que yo haría para probar sería instalar el navegador (couch surfer) e intentar acceder a la web de igual modo que lo haces en el PC. Si la web no utiliza flash, pero si html5 no tendrás problemas para visionar los contenidos.

Un saludo

Pd. No me hables de usted, jejeje, que me haces mayor y nolo soy tanto ^^' jejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipadangelps1000
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 01:33# 9

Hol@, muchas gracias a los que han ayudado.

Os cuento mi primera expEriencia. Inicialmente ha sido buena,intenté ver una de esas peliculas antigüas que están descatalogadas "matando a un ruiseñor". Mediante la plataforma xbmc y pelisalacarta.Todo bien hasta el minuto 50 que dejó de funcionar, además estaba en formato mp3 y encontraba dificultades para ir delante y para detrás. Al final lo que he tenido que hacer es descargarla con el iPad y con Videobrowser y lo emití .

¿Conocéis alguna forma de hacerlo mejor?.

Saludos.

Última edición por ipadangelps1000 el 15 Ene 2012, 22:02, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
15 Ene 2012, 21:53# 10

Desde el menu maintenance del aTV flash. Al igual que el XBMC.

Gracias  

Publicidad
Publicidad