Sportsdevil + Edén beta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
15 Ene 2012, 03:01# 1

Hola.

Hoy he intentado ver el partido "Mallorca - Real Madrid" a través del Atv2, y no he podido. Lo he intentado a través de Rojadirecta y todas las fuentes que intentaba entrar no hacía nada (ustream, veetle, soap, etc). Al final lo he dado por imposible.

Sin embargo, con Pelisalacarta y Cinetube, películas yonkis, etc no tengo ningún problema entrando por Megavideo a cualquier película...

Quisiera saber si es un problema que me pasa a mi solo, o es un problema del addon de Sportsdevil.

En todo caso, ¿Me podéis indicar alguna web a través de la cual se pueda acceder a través del Couch Surfer Pro y se puedan ver por ahí los partidos?

Gracias

Última edición por fbetes el 15 Ene 2012, 14:23, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Ene 2012, 14:22# 2

Yo desde que actualice me pasa lo mismo,lo llevo intentando 2 semanas y no puedo ver ninguno

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fbetes
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
15 Ene 2012, 21:57# 3

Os recuerdo que rojadirecta usas plugins externos, por lo que no es efectiva en el appleTV.mantes habia un plugin pero cayó en deshuso y se dejó de darle soporte.

Por otro lado, podéis probar veetle, que sí que tiene plugin propio. No lo he probado en ios5, pero en ios4 iba muy bien.

Por intentarlo no perdéis nada ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad