¿Por que mi Apple TV va tan mal (Y cada día peor)?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
14 Nov 2012, 13:49# 1

Hola a todos (de nuevo)!!!!!!!!

Bueno, os cuento: Tengo un Apple TV 2 con el ultimo Jailbreak disponible, Pelisalacarta, Series Ly activo, etc....y una conexión a Internet de 6mb.

Hasta hace 1/2 meses, estaba bastante contento con el, algún capitulo suelto si se paraba un montón de veces, pero por lo general, como mucho se paraban unos 5 minutos al principio y luego podías ver todo el capítulo seguido. Además, había un servidor que me gustaba un montón, VK, en el que podías elegir hasta la definición y casi nunca se paraba.

Hace ya bastante tiempo, el creador de Pelisalacarta decidió mandar una actualización semanal. Al principio, apenas noté ninguna diferencia, algunos cambios incluso me gustaron (Por ejemplo, cuando se añadió la compatibilidad con Moevideos), pero hará uno o 2 meses, los cambios parece que fueron a peor....

Mi primer chasco en mucho tiempo me lo llevé cuando quise ver la película "Project X" desde Series Ly. Primero, no podía avanzar entre los menús de Series Ly, porque, por ejemplo, cuando le daba a "Mis Pelis", en vez de llevarme a donde deberían estar mis pelis, me llevaba a una página en blanco.Al final, tras repetirlo muchas veces, conseguí llegar a mis pelis, pero la cosa no acabó ahí. Para pasar de "Mis Pelis" a los servidores, lo mismo...Cuando al fin conseguí llegar al menú donde estaban los servidores, vi que había varios de VK. Voy al primero que veo, elijo la definición (360p, siempre suelo coger esa por la relación calidad-fluided), pero, en lugar de cargarse, vuelve a la página donde puedes escoger el servidor. Lo intenté varias veces con VK y nada, pruebo con otros servidores (Putlocker, Allmyvideos, Moevideos y Nowvideo), y lo unico que consigo es que me salga "cargando 0%" durante bastante mas de 5 minutos. Finalmente, me voy a la cama sin ver la película, de mala ost..., pero pienso "Bueno,a lo mejor es algún problema de la linea de internet, ya probaré mañana....."

Al día siguiente, tengo los mismos problemas con Series Ly (Que siempre me había ido fenomenal), pero consigo llegar al ultimo menú, donde elegir el servidor. VK no iba (Ya me empecé a mosquear, para un servidor que siempre me iba de maravilla, va y se jode), pero, sorprendentemente, pillo un servidor de Moevideos que me va fenomenal y, que creo que solo se me paró unas 3 veces (Antes se me paraba 1 como mucho, pero viendo que el día anterior no pude ver nada, ni tan mal...)

A partir de entonces, volví a usar el Apple Tv para ver series, que ciertamente, es lo que mas hago. Concretamente, solía ver la serie Supernatural, por Series Ly. Series Ly me seguía dando los problemas de antes, pero no le dí mas importancia. La serie la suelo ver por Allmyvideos, Moevideos o Putlocker. Como mucho, se paraban al principio y luego ya iban bien.Cuando acabé con los capitulos en Español de Supernatural, empecé a ver las serie "Erase una vez". La serie la suelo ver por los mismos servidores que Sobrenatural, de repente, el servidor de Allmyvideos dejo de funcionar...De los que mas me gustaban, ya solo quedan Putlocker y Moevideos.

Pero lo peor viene ahora, desde hace 1 mese, no consigo ver ABSOLUTAMENTE NADA de forma fluida en el Apple TV. Los capítulos de "Erase una vez" se ven con una calidad vírrica y se me paran 4 veces, y ayer ví un capitulo de Sobrenatural y se me paraba cada 5 minutos. En total, me tiré 1 hora y media para ver una capítulo de 40 minutos. Es decir 50 minutos de interrupciones y 40 de serie. No es problema solo de Series Ly, porque he probado también con Seriespepito, Seriesyonkis, etc...

Me compré el Apple Tv precisamente por estar harto de ver series con anuncios y ahora veo mas interrupciones que serie.

¿Se os ocurre por qué puede ser? ¿Que podría hacer para remediarlo? ¿Os pasa también a vosotros?

Tened en cuenta que lo que veo, lo veo online.

PD: Siento el pedazo tocho que acabo de escribir, pero necesitaba desahogarme...

Muchas gracias por las respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Nov 2012, 14:39# 2

El problema no es de Apple tv,sino de lo que as instalado despues de hacer el jailbreak,al no estar soportado por Apple,no tienes a quien reclamar
Solución,probar a hacer una instalacion limpia y ver que pasa,pero ya te digo,yo antes tenia jail en todos mis cacharros,ahora los e quitado de todos,no lo necesito,y cambian como de la noche al dia

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
14 Nov 2012, 16:28# 3

Gracias djmarko. Ya se que no tengo a quien reclamar, solo quiero saber si soy el unico al que le pasa o si hay mas gente, y si hay alguna solución

Gracias  

Publicidad
Publicidad