Es normal esto?, que se pare en medio de una película

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
25 Oct 2011, 22:49# 1

Hola , perdonar por mi ignorancia, pero llevo pocos dias con el aparato.

Después de lograr instalados el xbmc, con la ayuda inestimable de este gran foro, resulta que el lunes me puse a ver una película de megavideo, ya se que en stremaing pero al minuto 28 la pelo empezó a hacer parones, volver a cargar, y lo mismo, es normal?, hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
26 Oct 2011, 17:42# 2

Estoy en la misma situación y es imposible ver una peli en hd, se corta mucho. Alguien que nos ilumine si tiene solución. S2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Oct 2011, 17:56# 3

Puede depender de tu red, de la calidad o de la velocidad de la misma, o de si la estas usando en ese momento para otros menesteres
Puede ser del servidor de la peli, yo prefiero megaupload o downupload, viendola en formato avi, en vez de megavideo
A mi cinetube me va bastante bien
Actualiza los plugin.
En fin, prueba, prueba y prueba, yo he conseguido que me funcione muy bien

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Elpaci
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
26 Oct 2011, 23:13# 4

Exacto. Con o sin cuenta premium es mas estable megaupload que megavideo. Fíjaros que cuando ponéis una peli en muchas os da las dos opciones.
También influye y mucho la red que tengáis. Yo antes con 12mb de ono iba fino, pero tenía que tener la red libre completamente. Ahora tengo 30mb y salvo rara vez, y seguro que por el servidor, puedo verlo sin problemas.
Probad también a quitar el cable de corriente del appletv, conectarlo de nuevo y ver si así podéis verlas sin problemas. De ser así es por la caché de DNS.
Como dijo cibercaba, probad, probad, probad... ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Elpaci

Publicidad
Publicidad