No consigo que funcione AIRPLAY

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jun 2013, 19:49# 21

Bueno, es una manera un poco precaria de solucionarlo, pero ahora hay que ver lo que dura. De todas formas he estado echando un vistazo en los foros, y muchos de los problemas vienen con Routers de esta marca, no entiendo bien cual es el problema exacto porque todas son en inglés, y el mío no es de los mejores...jeje, pero uno de ellos hablaba del tema de la IP dinámicas, pero de momento a ver lo que te dura, y si no llama a tu proveedor a ver que te cuenta.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
20 Jun 2013, 17:06# 22
Ander escribió:Bueno, es una manera un poco precaria de solucionarlo, pero ahora hay que ver lo que dura. De todas formas he estado echando un vistazo en los foros, y muchos de los problemas vienen con Routers de esta marca, no entiendo bien cual es el problema exacto porque todas son en inglés, y el mío no es de los mejores...jeje, pero uno de ellos hablaba del tema de la IP dinámicas, pero de momento a ver lo que te dura, y si no llama a tu proveedor a ver que te cuenta.

Un saludo emo:-:13


jejejeje... pasame algun link si te parece bien y me los leo. Mi ingles no es muy malo... :punk:

A ver lo que dura!!

Seguro que es una tonteria en la configuracion del router, algun click!

Thanks!... (o sea... Gracias) :risa:

:cheers:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 19:06# 23

uffff pues ahora si me has jodio!!, :oops: porque estuve mirando ayer tu problema por internet, y no guarde los enlaces, pero si recuerdo lo que hice, que fue copiar el nombre de tu router y pegarlo en google con una frase previa que decía algo como "airplay no funciona con router....." o algo así, y veras que te salen mil enlaces del router dichoso (vamos que tienes un router de caca) jajaja :cheers:

De todas formas ahora no toques nada que la lías, que te veo ya con las ganas de desarmar el cacharro!!

Bueno pues ya dirás si la has liao o no emo:-:13

A greeting from the warm Madrid (Dios que bueno es el traductor de Google!!) jajaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
21 Jun 2013, 08:52# 24

Jajajajaajaja

;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad