Instalar XBMC, Eden 11 en Apple TV 5.2.1 tethered

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
26 Abr 2013, 16:41# 11
Ander escribió:
randreu1984 escribió:Si me refiero , al primer apple tv 2, el formato anterior, la de la version 4.0 o anteriores , prueba y veras es una pasada encima aparecen todas las peliculas arriba y va rapidisimo , porque no usa cpu.

yo me quedo con este skin, sin duda. "quartz."


Genial randreu1984, pues voy a ponerlo a ver que tal va, yo tengo el primer Apple tv 2.

Muchas gracias y ya iremos contando como van las cosas, a mi ahora si se me ven los canales, era un tema de actualización de canales, que creo que el otro día hizo cibercaba y ya los veo, gol tv, canal+, etc... supongo que hasta que los capen otra vez.

cibercaba, si lees esto, actualiza los canales los sábados a las 18h!!, jejeje, por pedir que no quede. emo:-:13

Un saludo



Donde puedo descargar el plugin ?? para verlo , dime el enlace y dale las gracias a cibercaba
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Abr 2013, 19:16# 12

Te refieres al plugin de livestream?, no lo tenias instalado? la nueva actualizacion digo. Mira esta en esta pagina, es muy buena.

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013 ... sxbmc.html

Es "MOD livestream", y la verdad es que es la caña!!, cuando esta actualizado se ve de todo, eso si, sigue bien los pasos que indican para meter el link, porque eso hara que cada vez que lo actualicen tu lo tengas tambien.

Ya contaras que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
30 Abr 2013, 00:06# 13

Muchas Gracias , va genial

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Abr 2013, 08:10# 14
randreu1984 escribió:Muchas Gracias , va genial


De nada, a disfrutarlo!

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
30 Abr 2013, 10:33# 15
Ander escribió:
randreu1984 escribió:Si me refiero , al primer apple tv 2, el formato anterior, la de la version 4.0 o anteriores , prueba y veras es una pasada encima aparecen todas las peliculas arriba y va rapidisimo , porque no usa cpu.

yo me quedo con este skin, sin duda. "quartz."


Genial randreu1984, pues voy a ponerlo a ver que tal va, yo tengo el primer Apple tv 2.

Muchas gracias y ya iremos contando como van las cosas, a mi ahora si se me ven los canales, era un tema de actualización de canales, que creo que el otro día hizo cibercaba y ya los veo, gol tv, canal+, etc... supongo que hasta que los capen otra vez.

cibercaba, si lees esto, actualiza los canales los sábados a las 18h!!, jejeje, por pedir que no quede. emo:-:13

La horita y el Dia se las trae. A ver........

Un saludo
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Abr 2013, 22:58# 16
cibercaba escribió:
Ander escribió:
randreu1984 escribió:Si me refiero , al primer apple tv 2, el formato anterior, la de la version 4.0 o anteriores , prueba y veras es una pasada encima aparecen todas las peliculas arriba y va rapidisimo , porque no usa cpu.

yo me quedo con este skin, sin duda. "quartz."


Genial randreu1984, pues voy a ponerlo a ver que tal va, yo tengo el primer Apple tv 2.

Muchas gracias y ya iremos contando como van las cosas, a mi ahora si se me ven los canales, era un tema de actualización de canales, que creo que el otro día hizo cibercaba y ya los veo, gol tv, canal+, etc... supongo que hasta que los capen otra vez.

cibercaba, si lees esto, actualiza los canales los sábados a las 18h!!, jejeje, por pedir que no quede. emo:-:13

La horita y el Dia se las trae. A ver........

Un saludo


Jajaja, bueno Cibercaba, seguro que buscas un hueco y lo puedes hacer, todos te lo agradeceremos. emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad