No hay manera de terminar restauración custom firmw. de AppleTV 2 [SOLUCIONADO]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 16:42# 1

Buenos días a todos.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Soy novato con el Apple TV 2G pero llevo varios días intentando hacerle jailbreak con SeasonPass y no hay manera.

Tiene la versión de firmware 4.3 (2557) y me cuesta sangre que entre en el modo DFU (puede que yo sea especialmente torpe), pero el problema no es ese, el problema son los famosos fallos 1600 y 1601 cuando iTunes (última versión, creo que 10.5.2).

Os prometo que he leído ya muchísismos mensajes relativos a este problema, pero a mi no me lo resuelve.

Por cierto, mi ordenador lleva windows 7 home (por si puede afectar)

Cuando entro en iTunes despues de crear el Custom Firmware, con el AppleTV en DFU, le doy a shift+restaurar y elijo el custom, entonces empieza el proceso, extrae, verifica, ... y se pone a restaurar firmware, pues sale error 1600.

Descubrí el tema del iREB-R4 y lo aplico antes de iTunes, pues entonces en este caso, cuando empieza a restaurar, al ratito (cortito), la barra de progreso del iTunes pasa de gris sólido a rayada y el Apple TV deja de parpadear rápido y comienza a parpadear lento. Al cabo de un buen rato sale el error 1601.

Lo he intentado de todas las formas que se me han ocurrido, desactivando todos los programas que tengo funcionando (incluido antivirus), ejecutandolos como administrador, ejecutandolos con compatibilidad XP ....

Y no hay manera ...

Por favor, os ruego que me echéis una mano, a ver si con vuesgtra experiencia se os ocurre el gambazo que estoy metiendo y yo no veo.

Estoy ya sin ideas.

Gracias a todos y ¡Felices Fiestas y Feliz Año 2012!

Un saludo

Última edición por JnkPnk el 30 Dic 2011, 13:28, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 22:22# 2

Buenas tardes, de nuevo ...