Dudas instalación Plex en apple tv 3 sin jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Mar 2014, 14:23# 1

Hola soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Quiero instalar Plex en mi Apple tv3 pero todavía no entiendo muy bien en que consiste.
He visto unos cuantos tutoriales, pero todavía no se muy bien para que sirve Plex.
¿sirve para que por medio de Plex se puedan ver todas las películas que tienes en el ordenador en el apple tv? o hay que añadirlas de alguna manera? Con plex tambien puedes ver películas online? si es así como se hace?
Muchas gracias por todo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Mar 2014, 16:57# 2

Nadie me puede ayudar??

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Mar 2014, 20:39# 3

Es para eso que has dicho.

Puedes transmitir las películas que tengas en tu Mac/PC al Apple TV, además Plex automáticamente detecta las películas que tienes y te muestra la sinopsis y la carátula de las mismas.

Yo tuve Plex en mi ATV2 con jailbreak pero empezó a darme problemas y tuve que restaurar el Apple tv y ahora mismo lo tengo sin jailbreak.

Yo tengo un Mac y he descubierto una aplicación llamada BEAMER con la que haces exactamente lo mismo que con Plex pero sin ser necesario hacerle el jailbreak (sé que aun no es posible hacerlo al ATV3). La aplicación no puede ser más sencilla, arrastrar y soltar la película que quieras (se traga cualquier formato) y además es barata.

http://beamer-app.com

Ojo es solo posible con Mac, si tienes PC tendrás que hacer lo del Plex.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 09:10# 4

no te pierdas el mejor regalo para sus amigos, familia. muchos para elegir: http://goo.gl/4rmcA6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Mar 2014, 21:03# 5
fbetes escribió:Es para eso que has dicho.

Puedes transmitir las películas que tengas en tu Mac/PC al Apple TV, además Plex automáticamente detecta las películas que tienes y te muestra la sinopsis y la carátula de las mismas.

Yo tuve Plex en mi ATV2 con jailbreak pero empezó a darme problemas y tuve que restaurar el Apple tv y ahora mismo lo tengo sin jailbreak.

Yo tengo un Mac y he descubierto una aplicación llamada BEAMER con la que haces exactamente lo mismo que con Plex pero sin ser necesario hacerle el jailbreak (sé que aun no es posible hacerlo al ATV3). La aplicación no puede ser más sencilla, arrastrar y soltar la película que quieras (se traga cualquier formato) y además es barata.

http://beamer-app.com

Ojo es solo posible con Mac, si tienes PC tendrás que hacer lo del Plex.


Muchas gracias por la respuesta, plex te detecta las peliculas automaticamente aunque las tengas en un disco duro externo o necesitas tenerlas en el disco duro del mac.
Hay alguna manera con plex para ver peiculas online desde el apple tv 3?

muchas gracais
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 22:51# 6
kaveyo escribió:
fbetes escribió:Es para eso que has dicho.

Puedes transmitir las películas que tengas en tu Mac/PC al Apple TV, además Plex automáticamente detecta las películas que tienes y te muestra la sinopsis y la carátula de las mismas.

Yo tuve Plex en mi ATV2 con jailbreak pero empezó a darme problemas y tuve que restaurar el Apple tv y ahora mismo lo tengo sin jailbreak.

Yo tengo un Mac y he descubierto una aplicación llamada BEAMER con la que haces exactamente lo mismo que con Plex pero sin ser necesario hacerle el jailbreak (sé que aun no es posible hacerlo al ATV3). La aplicación no puede ser más sencilla, arrastrar y soltar la película que quieras (se traga cualquier formato) y además es barata.

http://beamer-app.com

Ojo es solo posible con Mac, si tienes PC tendrás que hacer lo del Plex.



up

Muchas gracias por la respuesta, plex te detecta las peliculas automaticamente aunque las tengas en un disco duro externo o necesitas tenerlas en el disco duro del mac.
Hay alguna manera con plex para ver peiculas online desde el apple tv 3?

muchas gracais
Gracias  

Publicidad
Publicidad