duda para jailbreak Apple tv 2 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 22:19# 1

Hola, ya leí varios posts sobre el apple tv 2, tengo uno 5.0.1(9A405I), Soft 4.4.3 (3323), y la pregunta e si hay en estos momentos algo para el jailbreak, debo aclarar que soy en analfabeta en el tema y por lo tanto agradezco de antemano toda la ayuda que pudiesen prestarme. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
04 Dic 2011, 02:11# 2

El jail que existe en tethered y no totalmente compatile con xbmc que es lo que realmente interesa del jailbreak en el apple tv.

Según parece se va hacer público un método de jailbreak untethered en pocos días/semanas, tal vez en navidades.

Estaros atentos a las novedades, pero por el momento, a los users de IOS 5.0, lo mejor es esperar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 01:19# 3

Ok, gracias estaré pendiente. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 20:40# 4

hola a todos alguien sabe para cuando aproximadamente saldrá el jailbreak para la versión 4.4.3 o ios 5.0.1 para el apple tv2 de tal manera k no tenga k ser el tethere es un rollo arrancarlo con el pc y estos de apple se columpian a muerte como van a poner cariño he encogido a los niños a 4 euros se pansan no esa peli la ponen en la tele ti@ es un atraco gracias a los hacker yo los odiaba pero aveces se les quiere mucho jejeje

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
06 Dic 2011, 21:04# 5

Fechas no hay. Tened en cuenta que cuando salga el jailbreak untethered para iphone 4 y ipad 1 saldrá para nuestro appleTV.

De momento debe ser tethered, pues es el único que hay disponible.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 16:56# 6

gracias por contestar pero tengo una curiosidad no se convertirá esto como el ipad2 3g wifi que para jailbrearlo pierdes el 3g vamos que lo que quiero decir saldrá el untethered algún día para el apple tv 2 que si no lo compre para se puede decir nada gracias por adelantado..

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Dic 2011, 01:37# 7

No será así al 100%. Y por cierto el xbmc es comoatible siempre y cuando tengamos versiones nightly. Los chicos de firecore estan realizando un buen trabajo. Recuerdo que siempre tethered, claro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 15:00# 8

hola de nuevo a que te refieres que no sera asi al 100% y que es el nightly es que soy nuevo en esto de jailbreak gracias y un saludo..

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Dic 2011, 02:24# 9

Quiero decir que el jailbreak no hará perder nada del dispositivo, como el 3G que comentas. En este dispositivo nada se pierde, ni se perderá; al contrario, ganará mucho.

Y sobre las nightly versions, busca el tutorial, porque con ese tioo de versiones de XBMC el jailbreak del IOS5 funciona correctamente ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 13:58# 10

Gracias moderador eres un maquina y se ve que estas puesto en el tema ya si tengo cualquier otra duda te la comentare un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad