Compro ATV 4.4.3, espero o busco segundamano?? Desesperado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
31 Dic 2011, 02:45# 1

Buenas chicos, quiero pillar el ATV exclusivamente para hacerle el jailbreak y usar pelisalacarta y ver futbol de la liga.
La cosa es que los que venden ahora en mediamrkt traen firm 4.4.3 y se que para ese firm solo hay actualmente JB tethered que solo va con XBMC nightlis que se bloquean mucho.
He leido que el JB untethered esta cerca pero que, aunque se supone que si, NO SE PUEDE ASEGURAR QUE EL XBMC VAYA A SER TOTALMENTE COMPATIBLE CON LA 4.4.3.

Esto me hace dudar entre:

1.- comprar ya el nuevo 4.4.3 y arriesgarme a que el Xbmc luego no sea 100% funcional con esa version.
2.- esperar a que salga el JB y sepamos si el xbmc sera 100% funcional con la 4.4.3
3.- comprarlo de segunda mano o nuevo por unos 50€ mas pero teniendo un firm 4.3 con JB untethered y xbmc instalado.

Que me aconsejais hacer? Teniendo en cuenta que me he encaprichado con el cacharro y no soy de los que pueden esperar...de hecho casi estoy por pagar mas dinero para tenerlo ya y cn version "antigua" jeje.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
31 Dic 2011, 11:24# 2

Por favor decidme algo, que estoy entre IR AHORA MISMO A COMPRARLO O NO!!!!!

Graciassss!!!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
31 Dic 2011, 12:21# 3

Ya salió el jailbreak untethered para 4.4.4 y según indica FireCore en su web es totalmente compatible con XBMC.
Puedes esperar un poco a ver como responde con los users. Ten en cuenta que si hay problemas FireCore moverá ficha y los solucionará. No te quepa la menor duda. De todos modos estos días tampoco hay futbol, asi que puedes esperar unos días, jejeje

Yo hasta de aquí una semana de momento no actualizaré, mas que nada porque no puedo, ya que no dispongo de Mac/Pc, jajajaja

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
31 Dic 2011, 13:27# 4

Gracias crack, tenia entendido que no habia salido aun el untethered........jo ayer me pille el ultimo que quedaba y lo devolvi por ser 4.4.4 pensando que no habia aun untethered y el XBMC no se sabia si funcionaria 100%. Y ahora llamo a todos lados y no queda en ningun sitio.

Jo con las ganas que tenia!!!!

No se que hacer, si pedirlo a la apple store!!!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
31 Dic 2011, 23:26# 5

Yo no lo pensaría. Es un gadget genial si te gusta disfrutar de contenido online.

Gracias  

Publicidad
Publicidad