¿Cómo puedo sacar más provecho de mi Apple TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
14 Ene 2012, 14:35# 1

Buenas; tengo Apple TV en 4.4.4 con JB y con XBMC y Pelisalacarta.

Me pregunto si aún se puede "tunear" más, para, por ejemplo, ver fútbol. Tengo entendido que también se le puede poner un navegador, con lo que podría entrar, por ejemplo, a Rojadirecta.

Y otra cosa: si ya tengo XBMC, ¿necesito para algo NitoTV? XBMC lo instalé manualmente siguiendo el tutorial de este foro, sin NitoTV.

¿Y aTVFlash? ¿Me aportará algo si lo instalo? ¿Algún otro programa lo haría?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Ene 2012, 16:01# 2

Yo en esta ultima actualizacion ya no estoy usando nitoTV, pero aTV Flash te lo aconsejo. Te permite instalar el navegador y mas cosillas interesantes. Para ver futbol desde xbmc puedes poner sportsdevil, y justin.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
15 Ene 2012, 04:38# 3

Gracias. He instalado sportsdevil, mañana probaré a ver algún partido. También he puesto el aTV Flash, y tras instalar el Media Player tengo el problema ahora al intentar compartir alguna carpeta de mi ordenador.

Me da este mensaje: An error ocurred. Could not open dir [smb://[minombre]-PC. Reason: Permission denied (13).

Por lo que entiendo debe ser una cuestión de permisos, pero no sé qué más debo hacer en mi Apple TV o en mi PC (con Windows 7) para que se conecta; ya he activado compartir en algunas carpetas.

¿Me ayudan?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
15 Ene 2012, 10:56# 4
arn1999 escribió:Gracias. He instalado sportsdevil, mañana probaré a ver algún partido. También he puesto el aTV Flash, y tras instalar el Media Player tengo el problema ahora al intentar compartir alguna carpeta de mi ordenador.

Me da este mensaje: An error ocurred. Could not open dir [smb://[minombre]-PC. Reason: Permission denied (13).

Por lo que entiendo debe ser una cuestión de permisos, pero no sé qué más debo hacer en mi Apple TV o en mi PC (con Windows 7) para que se conecta; ya he activado compartir en algunas carpetas.

¿Me ayudan?


En Windows tienes que crear un usuario con contraseña o ponerle contraseña a ese con el que lo estas intentando, luego en el media center, poner ese usuario y contraseña, a mi me daba el mismo error y lo solucione así...

Espero que te sirva, un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
15 Ene 2012, 14:39# 5

Arreglado; gracias, era eso; lo cierto es que nunca me ha gustado poner clave al ordenador de sobremesa, por agilizar el inicio (y encenderlo y no tener que esperar a poner la clave para irme al sofá), pero todo sea por nuestro Apple TV.

Si se puede hacer sin poner clave al usuario aunque sea ahora, me lo dicen.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad