¿Es un buen momento para comprar el Apple TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
20 Oct 2011, 20:00# 1

Pues eso tengo el antojo del apple tv y la verdad es que no se si me merece la pena en este momento. Tengo iPad 2 y iPhone 4. No lo piratearía, principalmente lo usaría para alquilar peliculas, airplay con el idevice, video en espejo, y todo lo de compartir itunes en el pc. Sinceramente no me parece caro y me saldria por 100€ justos nuevo mediante algun chanchullo...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
20 Oct 2011, 20:03# 2

Me interesa tambien


Imagen

Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
22 Oct 2011, 08:46# 3

Hola a todos, mi primer post aquí y es que estoy pensando en comprar hoy un appletv. Mi pregunta es en que versión viene de ios instalado (espero que aún en ios 4.3) y si es así, se le púede hacer jail? Sin jail estoy seguro que este producto se queda corto. Gracias y S2 a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
22 Oct 2011, 15:39# 4

El AppleTV está muy bien. El hecho de jailbreakearlo o no depende de cada uno, pero con jailbreak es una verdadera maravilla.
Sobre que IOS traen los nuevos Apple TV no os lo puedo asegurar, pero me extrañaría mucho que ya vinieran con la 4.4 (IOS5), así que apostaría casi al 99% que estarán en 4.3 totalmente jailbreakeable ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Elpaci
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
22 Oct 2011, 17:54# 5

Bueno pues ya lo he comprado!!! Y ya está conectado, jailbreakeado y funcionando a la perfección. Lo bueno es que fui a comprarlo por 109 € y aún lo he comprado por 99 €. ¿Estará cerca su renovación o error de Mediamarkt? Y no viene con el último IOS. Saludos y gracias por los tutos, que sin salir de aqui se hacen muy fáciles. Por cierto la versión 3.2.3 de pelis a la carta no me deja descargar. Solo esa pega, seguiré al tanto.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
22 Oct 2011, 22:53# 6

Disfrútalo que es un muy buen 'gadget' ;)
Sobre pelisalacarta, yo nohe actualizado porque estoy funcionando muy bien con la 3.2.2, pero si te da error de descarga desde el propio apple tv, puedes probar a bajarla directamente e instalar 'a mano'

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
23 Oct 2011, 10:19# 7

La versión que tengo de pelis a la carta es la 3.1.1 me parece recordar y algunas pelis me da error de scritp me pareció ver. Entoces que hago, entro vía SHH y quito la versión anterior y pongo en su lugar el nuevo o se hace de otra forma. Si no debo preguntar aquí no contestes, ya lo buscaré por si acaso. S2

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Oct 2011, 11:30# 8

Entra via shh y mete el archivo ZIP de la 3.2.2 o la nueva 3.2.3.
Una vez metida en el appletv, la instalas desde el propio xbmc.
No necesitas eliminar versiones anteriores ya que se sobreescriben por completo.

Este es el enlace al blog de 'crack' Jesús > http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/

Saludos!!

Pd: importante : recuerda que la versión que debes descargar para el appletv SiEMPRE es la EDEN. Por ello lo imprtante de tener también actualizado el xbmc.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Elpaci
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
06 Dic 2011, 02:30# 9

Ayer me hice con el Apple tv por fin pero aún no os puedo contar mi experiencia porque resulta que me olvidé del cable HDMI y llegué a casa a las 22:17 y ya no había posibilidad. Por suerte hoy en un viaje a Madrid me he hecho ya con una para que cuando llegue mañana pueda conectarlo directamente... Que cabeza la mía olvidarme del hdmi!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad