AYUDA: Dudas nuevo ATV 1080

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 19:32# 1

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y con apple TV y necesito de vuestra ayuda! (de antemano perdón por mi ignorancia...)

Compré el nuevo atv y me encuentro con varios problemas:
1.- Puedo hacer airplay pero de forma intermitente, es decir, se corta y desaparece del iPad el botón de airplay.
2.- No puedo acceder a la biblioteca activando el compartir en casa, no logro que el aTV acceda a las canciones o videos que tengo en el iTunes. (puede ser que estos dos puntos tengan que ver con el router? lei que algunas personas tuvieron que comprar un router de apple)
3.- Me parece increible que no pueda controlar el volumen de la reproduccion desde el mismo mando, que tenga que buscar el de la TV, el XBMC permite controlarlo como el boxee en el ordenador desde la aplicacion para iphone?

Con todo esto me estoy planteando devolverlo y comprar otra marca que no traiga estos inconvenientes....lo devuelvo o me lo quedo? alguna recomendación?

Espero que puedan ayudarme porque como verán estoy perdidisimo!

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
01 Abr 2012, 21:39# 2

¿Tienes el itunes actualizado a la última versión?
¿Que ios tiene instalado el ipad?
¿Es un ipad 1, 2, o 3G?
Y si fuera el router, ¿Qué router y compañía tienes?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 00:18# 3
Qwertydhf escribió:¿Tienes el itunes actualizado a la última versión?
¿Que ios tiene instalado el ipad?
¿Es un ipad 1, 2, o 3G?
Y si fuera el router, ¿Qué router y compañía tienes?


El iTunes esta actualizado (en win7), el iPad tiene el iOS 5.1 y es un iPad 2 16gb wifi (también me pasa con el iPhone 4) y no tiene el jailbreak hecho.
El router es un Hitron BVW-3653 que me puso R, una compañía de Galicia muy buena. (buscando vi que había problemas en la conectividad e intente eliminando todos los bloqueos del router y del firewall y me permite enviar la transmisión desde el iTunes pero no accede a la biblioteca desde el Apple TV)
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
02 Abr 2012, 00:25# 4

ok, a ver si con esos datos que aportas algún forero puede echarte un cable.

Yo personalmente no he tenido ningún problema con el IOS5 y el airplay.

Lee también esta info por si puede ayudarte en algo

http://support.apple.com/kb/TS4215?view ... cale=es_ES

Saludos ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad