aTV Flash (black) = Navegador Web + Media Player

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 21:25# 11

Hola!,
Os hago una pregunta que puede parecer una chorrada, ayer he hecho el jail y luego el ATV flash....

He probado el navegador web y va guay, pero cuando quiero reproducir un video de la web de cuatro.com, me dice que necesito tener instalado el flash player... ggrrr, alguien sabe algo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
20 Sep 2011, 21:48# 12
otroedu escribió:Hola!,
Os hago una pregunta que puede parecer una chorrada, ayer he hecho el jail y luego el ATV flash....

He probado el navegador web y va guay, pero cuando quiero reproducir un video de la web de cuatro.com, me dice que necesito tener instalado el flash player... ggrrr, alguien sabe algo?


Pues pasa lo mismo que con el Safari, tampoco es tan raro no?

Para amagos de flash, Puffin, pero no lo hay para el atv2
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
21 Sep 2011, 01:05# 13

Como ya sabéis, iOS no soporta flash, y, por supuesto, el appletv usa iOS firmware, así que nada de flash :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 02:35# 14

Hola, yo tengo jail en el Apple TV, también instalado xbmc. ¿Cómo puedo instalar un navegador?.¿De dónde lo descargo y como se llama?.Mi interés es ver películas. muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
15 Ene 2012, 02:50# 15

Si tienes jail, vete al apartado llamado Maintenance y ahí Manage Extras, e instala el Coach surfer pro. Ese es el navegador...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipadangelps1000
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 18:43# 16

Hola, voy a instalar couch surfer pro y al intentar instalarlo se queda un ratito con la ruede cita y al final me dice, installation failed con la opción retro installation. Es decir, no lo instala. Sabes cual puede ser el motivo. Gracias

Solucionado. Después de varios intentos lo he conseguido instalar. muchas gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 18:14# 17

ola, tengo un pequeño problema,ya instale el remote hd en mi ipad 1 con ios 5.0.1 y no funciona muy bien,cuando lo abro si me deja entrar pero alos 10 segundos me saca...........asepto sugerencias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 23:20# 18

Buenas! Me he hecho el jail e instalado el media player, para ver los archivos del pc en el apple tv. Pero le doy a add files y no me encuentra los archivos. He compartido la carpeta (botoón derecho y compartir la carpeta): Alguna solución? He buscadio por el foro pero nada.

Gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
03 Feb 2012, 00:23# 19

Tienes contraseña en tu cuenta de windows?

Creo recordar que era uno de los problemillas de la conversión win.

Prueba a poner una contraseña a tu cuenta y luego configura esos datos en el mediaplayer.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 00:38# 20

Donde puedo encontrar el atv flash ahora que esta cerrado megaupload, mil
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad