IP Apple TV 2G diferente a IP del Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
27 Ene 2012, 16:19# 11

Descarga la versión 1.2 del aTV. No te preocupes por el dichoso logo de FC o AppleTV. Eso es lo de menos.
Si instalas el aTV flash y no te indica lo contrario tu appleTV estará bien jailbreakeado.
Una vez hecho eso, reinicia el appleTV quitando el cable de alimentación.
El resto el compañero cibercaba lo ha explicado perfectamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALAA
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 18:15# 12

Muchas gracias, amigo Qwertydhf, esta noche lo intentare, ahora mismo tengo el privilegio de estar currando.....Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Ene 2012, 21:06# 13

La versión última de atvflash es la 1.2. Asegurate de usar las últimas versiones.tb la del pass que es de finales de Diciembre.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Ene 2012, 21:19# 14

Te dejo el link de la ultima versión para mac de atvflash la 1.2. Es de mediafire y funciona. Recuerda usar tb la ultima versión del pass, gratuita desde la pagina web.empieza de cero otra vez, restaurando a valores de fábrica y actualizando dese itunes. No conectes el apple tv a la tele hasta que termines toda la operación con el atvflash. Tb puedes probar con windows si lo tienes. Si sigues con problemas mándame un privado y veo la forma de ayudarte. Realmente no deberías tener problemas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALAA
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
29 Ene 2012, 00:50# 15

Hola cibercaba, de entrada solamente darte las gracias por todas las molestias ocasionadas, y ser tan paciente conmigo, ya he logrado hacer el jb y meter el xbmc, ahora me keda trastear un poco con el cacharro, ya que lo ke me interesa son las series de tv y poder visualizar las pelis que tengo en mi mac y disco externo a través del atv, he leído por ahí ke para eso sirve el plex, voy a indagar un pokito, bueno lo dicho gracias por todo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad