Apple TV: Las pelis q tengo en el goodplayer las oigo en la tv pero no las veo!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 23:19# 1

Hola chic@s,
Tengo un problemilla. Me acabo de comprar el appel tv y cunado quiero ver las pelis q tengo en el goodplayer , la oigo en la tv pero no la veo!! Q es lo q hago mal???
Creo q no comparto bien o algo asi!!

Ayuda porfavoreeeeeeeeee

Gracias :cheers::cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
10 Sep 2011, 23:24# 2

No tengo ese programa pero hay un subforo de Apple tv psique espon hay tu duda y a ver si tienes suerte.

Un saludo, J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Annamifo
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Sep 2011, 23:55# 3

Ya esta movido
Saludos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AnnamifoJose Quintas
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
11 Sep 2011, 01:53# 4

Nunca he usado esa app, pero si es como oplayer, y creo que sí, no funcionan con el appletv. Me refiero a que, via streaming se pueden pasar videos y demás nativos, pero no de terceras partes. No se si me explico :D

Un ejemplo: videos que tengas en el ipad, o canciones, y reproduzcas con las app nativas apple ... Todo sin problemas
Pero videos que se reproducen en otras app's no se pueden ver via streaming.

Mi consejo es que compartas tu biblioteca con el appletv, y si lo tienes jailbreakeado que a traves de xbmc añadas una fuente de archivos que contengan dichos contenidos.

Yo utilizo el último método para reproducir dvd-full, etc...

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Annamifo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 13:22# 5

hola Qwertydhf,
si lo tengo jailbrekeado pero no tengo ni idea de lo qeu me hablas con lo del xmbc y el archivo ese jaja
me puedes decir si por aki hay algun sitio donde me indiquen como hacerlo, basico , basico q soy un poco patata.
muchas gracias
emo:-:24

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
19 Sep 2011, 11:24# 6

Para comartir archivos con el appletv a traves del xbmc tienes que añadir las rutas. Para ello entraremos en nuestro Apple Tv, en XBMC, y nos iremos a Videos, Archivos, Add vídeos.
 
Le damos a buscar, y en buscar elejimos UPnP Devices, y nos aparecera nuestro equipo.
 
Aqui elejimos o bien todo el disco o bien las carpetas que queráis y listo, ya tenéis vuestros vídeos compartidos.

También se puede a traves de samba (smb) y compartiendo lo que quieras en una carpeta desde el pc, pero el resultado es el mismo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad