Tutorial pasar video a Ipad sin jailbreak con CCK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
03 Ene 2012, 16:31# 11

Era en mp4 y no tengo ningun programa de videos instalado, son pelis bajadas de ipadforos las cuales estan en mp4

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
03 Ene 2012, 16:53# 12

Lo he probado y solo lo he hecho funcionar con formatos originales de Ipad .Mov,ect. pero no deja de ser muy buena noticia para ver pelis.
ya he modificado el tutorial para esos formatos.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
03 Ene 2012, 19:05# 13

La verdad no deja de ser una BUENÍSIMA NOTICIA para los que tenemos el CCK, pero ahora hago otra pregunta y ¿Si hacemos lo mismo con un pendrive en lugar de la SD?! Funcionará también.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
09 Ene 2012, 15:16# 14

La aplicación azul media está bien para pasar pequeños videos hechos con la videocámara de vuestro móvil o así, pero para pelis de gran formato es mejor usar AV PLAYER HD (que lee todos los formatos) y meter los videos a través de itunes a la aplicación (ahora no recuerdo como lo hice en su momento... creo que había que arrastrar desde itunes la peli a la aplicación AV PLAYER HD)

A mí me funcionó a la perfección en su momento, y leía todos los formatos, pero no me preguntéis detalles porque ya no uso el ipad para ver peliculas


PD: no es necesario jailbreak

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
09 Ene 2012, 15:52# 15
melekoto escribió:La aplicación azul media está bien para pasar pequeños videos hechos con la videocámara de vuestro móvil o así, pero para pelis de gran formato es mejor usar AV PLAYER HD (que lee todos los formatos) y meter los videos a través de itunes a la aplicación (ahora no recuerdo como lo hice en su momento... creo que había que arrastrar desde itunes la peli a la aplicación AV PLAYER HD)

A mí me funcionó a la perfección en su momento, y leía todos los formatos, pero no me preguntéis detalles porque ya no uso el ipad para ver peliculas


PD: no es necesario jailbreak

pero lo hacías con el cck?.
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
09 Ene 2012, 20:43# 16

No,no... a través del coñazo de itunes. Con el cck he probado y no veo que de opción

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
14 Ene 2012, 11:33# 17

a mi con la 5.0.1 en ipad 1 y jailbreak no me rula el CCK chinorri que tengo y con los 3 pens de 4GB que antes en 4.2.1 si funcionaban, ni siquiera me monta el pen en IFILE.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 

Gracias  

Publicidad
Publicidad