Travel Kit Plus para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
19 Abr 2010, 21:01# 1

Ayer os comentaba una estupenda funda de la la casa incase para nuestro iPad, considerándola como la definitiva para mi futuro iPad, pero no me termino de decidir.
Todavia sin comprobar personalmente el potencial del iPad, aunque algunos de vosotros ya opinais de diversa forma, no puedo descartar sustituir el iPad por mi ordenador portatil. Para esto he de comprobar si realmente el teclado virtual es suficiente para escribir, aunque no a velocidad del rayo, si de forma extensa.
En el peor de los casos, tendré que contar con algún teclado externo que sumado al iPad, el dispositivo movil que actue como modem, el cableado de carga y un soporte empiezan a ser demasiados dispositivos para la portabilidad.
Pero entonces me encuentro con el Kit de la casa Incase denominado Travel Kit Plus consistente en funda y soporte que puede resolver los inconvenientes antes descritos. Que no os lo creeis, pues juzgad vosotros mismos:


Podemos observar como dispone de dos zonas amplias diferenciadas (una para el iPad y otra para el teclado, y cuenta con espacio para otros accesorios donde podremos tenerlo todo protegido y bien organizado.

Su construcción es de nylon resistente, dispone de cierres de cremallera y velcro, además de un interior forrado para una mejor protección de nuestros dispositivos.

El kit corresponde a la funda y el soporte y lo podemos encontrar en la AppStore de USA, de momento con un precio de $59.95.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
19 Abr 2010, 21:26# 2

tiene muy buena pinta, yo estoy como tu, tengo pedido la original de Apple, pero me dicen tardara como 3 o 4 semanas en estar en stock.

las fundas incase estan muy muy bien, pero solo se pueden comprar en el applestore, sabes donde se puede comprar?

un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
19 Abr 2010, 22:47# 3
Amilio escribió:tiene muy buena pinta, yo estoy como tu, tengo pedido la original de Apple, pero me dicen tardara como 3 o 4 semanas en estar en stock.

las fundas incase estan muy muy bien, pero solo se pueden comprar en el applestore, sabes donde se puede comprar?

un saludo


El fabricante indica que fuera de EEUU solo se puede adquirir a traves de AppStore, y en España supongo que una vez se ponga a la venta el iPad. Síguelo AQUI
Gracias  

Publicidad
Publicidad