Smart cover rota, posible reparacion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
04 Sep 2012, 20:34# 1

hola a todos

la verdad dada la situacion no se muy bien si poner este post aqui o en "hazlo tu mismo" :lol: asique paso a explicaros el asunto

compre por ebay hace una semana una smart case y me ha venido hoy rota:
Imagen

como veis, esta la varilla lateral doblada y una de las patillas rota, por lo que busco alguna solucion a ver si puedo "restaurar" la funda. he hablado con el vendedor y dice que me va a enviar otra sin coste, y no me ha dicho nada de devolucion despues de decirle que yo se la devolvia, asique a ver si me podeis dar alguna idea para rreglar esto y me llevo una smart case gratis
(no la he sacado de la funda de plastico por si cambia de opinion, asique entre tanto vere que me sugeris)

saludos a todos! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Sep 2012, 12:51# 2

Seguro que la política de devolución de ebay requiere la devolución del objeto roto. No asumas que te lo puedes quedar, espera confirmación de ellos. El distribuidor necesita la prueba física que corporativamente justifique la devolución propiamente dicha. De todas maneras, el daño parece mucho a un daño de mal manejo en al almacenaje y/o reparto. En algún lugar, en la cadena de distribución, este cover recibió un gran golpe.

Si a pesar de todo esto, terminas con el Smart Cover roto para ti, si se puede reparar; delicadamente enderezando (bien pero muy bien derecha) la barra imantada y utilizando el pasador para fijar la barra que has señalado en el circulo mayor.

Este vídeo te explica como reparar la bisagra del cover.




Tapatalk: http://www.youtube.com/watch?v=MB6aMGUtEZw
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
05 Sep 2012, 18:33# 3

K video? A mi me interesa


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
05 Sep 2012, 18:51# 4
Chosin escribió:K video? A mi me interesa


Sent from my iPad using Tapatalk HD


desde tapatalk no se ve

y aparte tendras que saber ingles fluidito, porque yo lo unico que he sacado en claro es que el tio recorta un trozo de la barrita de tinta de un boli, y ya no se que ha hecho despues...


aun asi muchas gracias a pivek por ponerlo, no es su culpa que yo no entienda al tio del video xD
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Sep 2012, 19:21# 5

Editado post de pivek para que se el video en Tapatalk ;-)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
10 Sep 2012, 15:43# 6

Ya me ha llegado la nueva y todo arreglado, asique asunto solucionado!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Sep 2012, 15:44# 7

la pregunta es.... ¿te quedáste con el cover defectuoso?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
10 Sep 2012, 16:39# 8
pivek escribió:la pregunta es.... ¿te quedáste con el cover defectuoso?


Si, le pregunte al tio y me dijo que no hacia falta que la devolviese...mejor para mi, eso que me ahorro!
De todas formas la voy a tirar porque toqueteandola y tal me cargué sin querer tambien la otra patilla xD
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
11 Sep 2012, 00:45# 9

Pues me temo k no t va durar mucho viendo la calidad d la k esta hecha. Pero ojalá me equivoque.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
11 Sep 2012, 14:03# 10
Chosin escribió:Pues me temo k no t va durar mucho viendo la calidad d la k esta hecha. Pero ojalá me equivoque.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Pues si, ojala te equivoques... Jajaja

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad