Seamos realistas con la Smart-cover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
03 Jun 2011, 00:21# 11

perdona molestarte, la funda de silicona de la misma pagina? podrias enseñar alguna foto? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2011, 22:15# 12

yo tengo la smartcover y he pedido la funda de silicona en este enlace. espero que os sirva


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 11:12# 13

Pues en mi experiencia tampoco os puedo dar buena noticias, me la compre junto con el ipad 2 pero lo considero un error. Cuando la pliegas para atras no se queda pegada, y eqsta todo el rato colgando, lo cual es muy incomodo para tenerla en las manos. La parte trasera queda desprotegida, por lo que habria que añadirle otro accesorio para taparla entera, y ya se pone en el precio de fundas que he visto que incluso incorporan un rpteclado bluetooth. Y además no puedes poner el ipad en vertical, solo apaisado, que es otro error.
Resumen, por lo que vale no merece la pena, cre que hay opciones ue protegen mejor, e incluso son mas bonitas.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 05:51# 14

Pues yo rompo una flecha en favor de la Smat Cover original.
Yo no la compré el dia que compre el iPad, asi que estuve usandolo como dos semanas sin él.

Como tenia dinero acumulado por la compra del iPad en la tarjeta de socio del Fnac pues a las dos semanas me compré la Smart Cover un tanto receloso por que no se bien si me gustaria su función.
El caso es que gasto el iPad a diario y para mi es un "accesorio" imprescindible, es practica al dejar el iPad en cualquier lado y evitar que algo caiga sobre la pantalla o simplemente para evitar que se pose el polvo, me gusta el gesto de abrir la tapa y que se conecte, el modo para escribir es muy cómodo y ergonómico, además te evita que la parte trasera del iPad este en contacto con la superficie donde lo hemos puesto evitando asi ralladuras.

Para ver algún vídeo, también considero que es practica.

Si veo que cuando la pegas en la parte de atrás de forma extendida debería de sujetarse mejor, ya que magneticamente apenas lo hace, pero bueno... tanto cuesta quitarla y ponerla??

En resumen para mi es un accesorio imprescindible con mas practicidad que inconvenientes, eso si, que nadie piense que es un accesorio de protección por que no lo es!

Para trasporte hay muchas opciones como maletas de 10" de los netbook, bandoleras... etc

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
05 Jul 2011, 02:36# 15

Pues a mi me ha durado lo que ha tardado en caerse hacia atrás el iPad y hacerle una muesca.

Es muy bonita y todo eso, pero la posición en la que forma un triángulo y apoya el iPad es muy inestable. No se si me habrá tocado la única defectuosa.....

La he cambiado por una Belkin Slim Folio Stand que es lo que estaba buscando :playa:

Gracias  

Publicidad
Publicidad