Review Kit Camera Conection 2 en 1 Ipad [NUEVO]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Sep 2010, 14:53# 1
Analisis de el Kit Camera Conection 2 en 1 USB + SD

Imagen


La principal novedad de este accesorio con respecto a su original es la resolución de una queja que han tenido muchos usuarios del original de Apple y es que al parecer a muchos les parece más cómodo tener un “todo en uno” en lugar de dos aparatos, uno para tarjetas SD y otro para USB.

Por eso la gente prefiere este kit, ya que solo tienen que usar un unico Adaptador

El empaquetado y la presentación del accesorio esta tan cuidado como en el original. Su caja es prácticamente idéntica a la de Apple, y en su interior unas sencillas instrucciones y el dispositivo empaquetado en una bolsa herméticamente cerrada, dan cuenta de ello.

La prueba de fuego: “Conectándolo al iPad”

Lo cierto es que tenía cierto temor a que el dispositivo no funcionara lo bien que cabría esperar, que fuera más lento, que tardara en detectarlo o incluso que no lo hiciera, pero la verdad es que al conectarlo el iPad lo reconoció inmediatamente y abrió la aplicación de “Fotos” para realizar la importación de las fotos tomadas con mi Canon en formato Raw sin ningún tipo de problema.

La importación de los archivos se realizó de forma satisfactoria y en unos pocos segundos (eran apenas 10 fotos) ya las tenía a mi disposición en un nuevo Álbum que el iPad había creado con el nombre “Última Importación” y “Todo lo importado”.

Imagen


La siguiente fase era saber si ahora el iPad era capaz de importar las fotos al “Aperture” (programa de revelado Raw de Apple) en su formato original, y así fue.

Al final podía respirar tranquilo. El accesorio funcionaba a la perfección para el fin que lo había adquirido con urgencia. Pero ya que estábamos, había que comprobar si la entrada de USB funcionaba correctamente también. Al ser un 2 in 1, el accesorio, hace uso de un botón que se ha de cambiar para acceder al USB o al lector SD, olvídate de usar los dos a la vez.

La entrada USB

Para empezar a usar las funcionalidades del USB, se me ocurrió conectar el iPhone al dispositivo y sorpresa, se activa “Fotos” y me permite importar las fotos y el vídeo del teléfono, es más, las fotos que ilustran esta entrada fueron tomadas con el iPhone, importadas al iPad y subidas desde el mismo al Imageshack para usarlas en este artículo.

Imagen


Otras funciones del USB son el poder usar teclados externos, o leer desde discos externos, pero unicamente contenido multimedia , nada de otro tipo de archivos. Además, ten en cuenta que para poder importar ese contenido desde un Pendrive o un disco externo, la estructura de carpetas debe ser igual a la que se genera en una tarjeta SSD por cualquier cámara digital, de lo contrario te aparecerá un cartel advirtiendo que el disco no es reconocido.

Conclusiones:

Tras unas primeras pruebas preliminares he de decir que el dispositivo funciona a la perfección y cumple su cometido tal y como lo haría el original.

Si tienes dificultades para conseguir el original o si prefieres tener un dos en uno, en lugar de varios accesorios, este accesorios colmará con creces tus necesidades, su precio es muy bajo.


Si deseas comprar este producto, puede hacerlo por 21,49€ en el siguiente enlace:
http://www.movilgets.com/500-lector-sd-y-usb-ipad.html




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI APORTE. UN SALUDO
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlexisArs
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
26 Sep 2010, 15:14# 2
emo:-:17
Última edición por Ketchum el 29 Sep 2010, 18:13, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Sep 2010, 15:20# 3

Mentira, el mas barato de ebay de la misma calidad cuesta 23€. Pero bueno el caso es la review para que la gente vea alternativas al de Apple. Desde luego mi web ofrece vales descuento y demas cosas, que no ofrece ebay, y mucho mejor servicio.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
26 Sep 2010, 15:28# 4
emo:-:17
Última edición por Ketchum el 29 Sep 2010, 18:13, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Sep 2010, 15:37# 5

Pues, a ver yo ofrezco atencion postventa, servicio tecnico, ayuda online, vales descuento, siempre envio gratis, promociones especiales, vales descuentos a los clientes que realizen compras grandes o que habitualmente compren, por ejemplo si te suscribes al newletter solo por eso recibiras un vale descuento de 5€. Asi de facil, y nosotros no bombardeamos a emails a los clientes, como mucho 2 al MES.

Espero haberle ayudado.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
26 Sep 2010, 15:39# 6
emo:-:17
Última edición por Ketchum el 29 Sep 2010, 18:14, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Sep 2010, 15:40# 7

Muy bien, esa es tu opinion, y no los envio desde china.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
26 Sep 2010, 15:46# 8
emo:-:17
Última edición por Ketchum el 29 Sep 2010, 18:15, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Sep 2010, 15:51# 9

Si, para todos los productos se envian desde hong kong, cuando hacemos reviews antes de crearlas cojemos stock para agilizar las ventas. ;)

Tu que andas siempre detras de mis comentarios para fastidiar ?¿ Nose pero la gente que compra esta satisfecha

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
26 Sep 2010, 16:10# 10

No, no toda la gente que compra esta satisfecha. Y tu lo sabes mejor que nadie ****** ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad