Reportaje Auriculares Strudel SRDSS-009, Calidad y profundidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Jul 2012, 19:32# 1
Imagen

"Disfruta de tus canciones de música electrónica y tecno en privado con Strudel SRDSS-009. Son unos auriculares ergonómicos que cuentan con dos drivers de bobina móvil y un sistema de woofer con reflejo de altos bajos afinado para brindar un audio de calidad con bajos mejorados. El diseño de aislamiento reduce los ruidos del ambiente para ofrecer un sonido nítido".
Imagen
Introducción
Aunque Strudel no es una marca muy conocida aquí en España ( espero que esto cambie pronto), si buscas por internet lo más seguro es que te lleve a su definición de Wikipedia Strudel, donde te explican que es un pastel de tarta de manzana, aquí espero poder hacer un buen reportaje con las mejores cualidades de estos impresionantes Auriculares con dos altavoces por canal y una profundidad fuera de serie.
Ya que todo queda entre manzanas, son muy recomendables para utilizar con los equipos de Apple como el iPhone, iPod Touch o iPod. De todas formas por si os interesa la receta Strudel de manzana os dejo el enlace.
Imagen
Imagen
Las opiniones de los que prueban los auriculares son de de mucha sorpresa ( no se esperan tanta profundidad de sonido y que unos auriculares internos se puedan escuchar así)
Imagen
Opinión:
En lo que al aspecto visual concierne, todos los detalles están bastante cuidados, desde el embalaje a los mismo auriculares, el cable o la toma de jack, todo con un diseño muy limpio y con algunos toques de color distintivos de la marca. El cable es de muy buena calidad y las tomas con los auriculares están reforzadas para evitar problemas futuros con los estirones. La toma de Jack es de tamaño reducido y es ideal para utilizar con productos de Apple como el iPhone y sus fundas.
Tiene 3 tipos de almohadilla y te proporcionan una funda para guardarlo, estos son aspectos que ya muchos ofrecen pero que en el caso de Strudel parece que han realizado a conciencia, ya que las almohadillas son de un tipo de silicona muy confortable que evitará que te molesten los oídos y la funda es de abertura y cierre simple y rápido con el tamaño perfecto para guardar los auriculares.
Imagen
En lo que al sonido concierne es como escuchar otra canción diferente, como grabada en otro lugar y con más instrumentos o samples. Te das cuenta de cosas de las canciones que no sabías que estaban ahí. Escuchas sonidos que simplemente, en otros auriculares no se oyen o aprecian. La calidad de los bajos es monstruosa y si tienes la oportunidad de probar unos comprobarás que no estoy exagerando.
Son ideales para los amantes de la música, preferentemente electrónica, dance o tecno.
TEST de sonido
Para que puedas probar todo el potencial de los auriculares, te dejo unos cuantos vídeos de Youtube para que puedas comparar con unos auriculares normales. Si tienes la oportunidad de probarlos en una tienda "Saldrás con ellos puestos"
http://www.youtube.com/watch?v=u-BXKtpO-rc
http://youtu.be/miAqCqjwkBk
http://youtu.be/5rIn_-GCOlk
http://youtu.be/epc1DWQ5irQ
http://youtu.be/iVqSn9dJSdI
http://youtu.be/8b-FEaGJG8Y
http://youtu.be/eAg4n_6DnmM
Quizás con éste tipo de música se note más todo su potencial, la verdad es que con buenas canciones es impresionante el sonido y puedes disfrutar plenamente de tu colección que la encontrarás a otro nivel.
Características:
Todo metal especialmente diseñados para direccionar el sonido y ofrecer un bass profundo
Conductores de Neodymio
Tecnología RDSS con diámetro de 14,2mm / 8mm
Impedance: 16+/-15% Ohm
Sensitivity at 1KHz: 11+/-3dB
Frecuencia de respuesta: 20Hz-20KHz
Conector : 3.5mm stereo jack con baño de oro, mejora de conductividad
Diseño de cancelación de ruido
Ayuda a bloquear el ruido en ambientes externos
Double drivers straight array for sound deeper & Richer, Super Strong Bass
One Speaker for Bass, and one Speaker for Mid and Treble
Como valor añadido cabe destacar que el embalaje es de cartón reciclado y reciclable ( Strudel ECO packaging)
Contenido del paquete:
Auriculares internos / Earbud Headphones
3 medidas de adaptadores para ajustar al oído
Bolsa de transporte
La caja es Biodegradable 100% en cartón y las pantallas transparentes hechas con fécula de patata.

Pros y contras:
Aunque son unos auriculares un poco más grande de lo normal, su peso es muy reducido, incluso menos que otros de menor tamaño.
El cable es de buen diámetro y buena calidad, bastante fácil de desenredar. Fácil de ver la R y L de cada auricular para una correcta colocación.
Quizás yo mejoraría el incluir una pinza para sujetar en la ropa.
Su mejores cualidades son en el sonido, pero para aquellos que quieran buscar algo más, destaca por su diseño y su embalaje, Strudel es una marca comprometida con el Medio Ambiente.

Tiendas donde los puedes encontrar:
http://www.ikonnex.com/
http://www.yeswemac.com/
http://www.crystalmedia.com/
http://www.octilus.com/
http://www.macnificos.com/product/3951/ ... -negro.htm
Tiendas especializadas en sonido de calidad

Precio: 99€
Web: http://www.strudeldevices.com
Facebook: Strudel
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 07:50# 2

Bueno, tengo que decir que la información maravillosa y una imagen clara de latidos auriculares y su configuración. He visto latidos auriculares están utilizando a gran escala en las grandes industrias.
beats by dr dre monster

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
25 Ago 2012, 08:41# 3

Para mí, los auriculares Strudel SRDSS-009 tienen más calidad de sonido que los Monster y mucho mejor precio.

De verdad, si tenéis oportunidad de probar unos, veréis lo que digo y notaréis la diferencia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad