¿qué protector de pantalla aconsejáis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
28 Oct 2010, 21:47# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar quiero lugar quiero saludaros a todos.
A continuación deciros que estoy como un niño con zapatones nuevos, me han regalado un IPAD y os podéis imaginar.
A propósito de conservar nuestro IPAD como el primer día ¿qué protector, si es que hace falta, me aconsejáis poner? ¿Dónde lo compro?.
En el mercado hay muchos, tantos como precios, así que la elección se me antoja dificil.
¿Me echáis un cable?.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
29 Oct 2010, 11:35# 2

Yo nunca he visto la necesidad de ponérselo... de hecho solo uso una funda DE TRANSPORTE, pero siempre lo uso sin funda y sin protector de pantalla.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Oct 2010, 11:45# 3

todo depende del uso que le vayas a dar.
Yo tampoco uso protector le tengo con la funda de apple y esta como nuevo date cuenta que el ipad no es un telefono que te lo metes en un bolsillo con llaves y monedas.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
29 Oct 2010, 13:18# 4
tioma escribió:todo depende del uso que le vayas a dar.
Yo tampoco uso protector le tengo con la funda de apple y esta como nuevo date cuenta que el ipad no es un telefono que te lo metes en un bolsillo con llaves y monedas.


Llevas toda la razón, yo también lo tengo con la funda apple y sin protector y a día de hoy ningún rasguño, incluso he visto un video en youtube intentandolo rayar con un clavo de acero y nada de nada, no le hizo ni pupa. La pantalla es muy dura y creo que tendriamos que tratarlo como un cafre para arañarla, eso no quiere decir que se pueda estropear, pero mimandolo un poco no creo que tengamos demasiados problemas.....
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
29 Oct 2010, 15:11# 5

Ami me aparecio un rayajo de un centimetro mas o menos y es bastante profundo.... Ni idea de como ha podido suceder pues siempre lo he llevado en funda macally.

Mejor prevenir que curar, que una lamina siempre se puede quitar, un arañazo no.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
29 Oct 2010, 15:20# 6
Ketchum escribió:Ami me aparecio un rayajo de un centimetro mas o menos y es bastante profundo.... Ni idea de como ha podido suceder pues siempre lo he llevado en funda macally.

Mejor prevenir que curar, que una lamina siempre se puede quitar, un arañazo no.

Si como dices tu es bastante profunda, creo que ni con un protector.
La funda es primordial, cuando lo saco de la funda para limpiarla, el iPad me parece hasta resbaladizo, un protector creo queno es necesario, a mi parecer.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
29 Oct 2010, 15:54# 7

Quiero decir que es un arañazo fuerte, con lamina no hubiese pasao.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
02 Nov 2010, 01:34# 8

El unico protector de pantalla al que le encuentro sentido es a este.

http://www.controlp.com/PROTECTOR-PANTA ... 8050_P.asp

es un protector de pantalla con el cual solo va a ver el contenido del ipad la persona que lo este usando,esto esta muy bien para el que lo use en el metro,jajaja.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Nov 2010, 11:53# 9

esta bien ese protector pero para mi pierde toda la calidad que tiene la pantalla, es decir que con ese protector no puedes ver el ipad de cualquier forma solo lo puedes ver de frente

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
13 Nov 2010, 13:20# 10

El Moshi iVisor AG Matte Protector for iPad sin dudas el mejor.

Gracias  

Publicidad
Publicidad