Problema funda Targus versavu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
23 Jul 2014, 02:31# 1

Hola, desde hace ya varios meses utilizo la funda Targus versavu (la que tiene 3 posiciones, también vertical y rota, y se cierra con un elástico ancho). Me parece una estupenda funda para transportar con seguridad el ipad, y estoy/estaba muy contento con ella. Sin embargo, ya he tenido un mismo problema "extraño" en dos ocasiones que quería compartir con el foro para saber si a alguien mas le había pasado y para conocimiento de los que buscan funda.
El tema es el siguiente: transporto el ipad en una mochila, en su apartado "acolchado" dedicado para este menester. La funda presenta cierta holgura cuando está cerrada y permite un movimiento relativo del ipad respecto a la parte de la funda que tapa la pantalla. Esto hace que se aleje-acerque el ipad respecto a la parte magnética de la funda de manera perpendicular al eje de la "bisagra" de la funda, haciendo que se apague el ipad en una posición y, cuando se mueve unos milímetros, se vuelve a encender. Esto lo compruebo cuando lo tengo en mis manos y provoco este ligerísimo movimiento, viendo como la luz se enciende y apaga con cada ligero movimiento relativo. Pues bien, a pesar de tener comprobado esto, nunca ha sido mayor problema. Hasta que el otros día, en un viaje largo (10 horas), llevaba el ipad cargado mas del 90 % y en mi mochila. Esta estaba junto a los pies de mi hijo (asiento de atrás). Cuando llegué al hotel y saqué el ipad me di cuenta de que estaba bastante caliente, lo abrí y no funcionaba (no tenía carga). Me asusté bastante pensando que le había pasado algo malo. Lo puse a cargar y, al día siguiente, funcionaba perfectamente. Entonces ¿que ocurrió?, os relato mi interpretación: pienso que en el movimiento del coche o de la pierna de mi hijo (es muy inquieto), fue suficiente como para desplazar ligeramente la funda moviendo la parte magnética respecto al ipad, apagándolo y encendiéndolo muchas veces, ocasionando su descarga y calentamiento.
Hasta aquí este relato (me quedó un poco largo) que espero pueda ser de utilidad.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
11 Ago 2014, 08:20# 2

Yo tenía el mismo problema con mi ex-iPad que llevaba un Targus, mi solución fue desactivar el desbloqueo mediante la tapa. No hay de otra con esos, porque el constante bloqueo/desbloqueo te va comiendo la batería, ahora imagina que hace eso muchísimas veces, pues por eso se te murió antes de llegar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AntonioCT

Publicidad
Publicidad