¿Es posible pasar películas reconvertidas de avi. Con el camera connection kit?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
12 Feb 2011, 20:01# 1

Imagino que debería serlo pero yo no lo consigo,en cambio las fotos si.Que pasos hay que seguir.Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
13 Feb 2011, 00:05# 2

Haciendo el jailbreak y con ifile puedes hacer y transferir de todo con el camera conection kit. Te queda ahora si como si el ipad tuviera usb emo:-:3

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Edmovepe
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
09 Dic 2011, 01:51# 3

He leido que con la app azul player si se puede reproducir los videos .avi almacenados en una tarjeta SD en la camera kit.

http://www.youtube.com/watch?v=4ulkl9fQ ... e=youtu.be

Alguien ha podido reproducir con esta app los videos almacenados en una SD a traves camera kit
Gracias

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
09 Dic 2011, 16:55# 4
Elconsejero72 escribió:He leido que con la app azul player si se puede reproducir los videos .avi almacenados en una tarjeta SD en la camera kit.

http://www.youtube.com/watch?v=4ulkl9fQ ... e=youtu.be

Alguien ha podido reproducir con esta app los videos almacenados en una SD a traves camera kit
Gracias


Pues ya me interesaria a mi saber si funciona porque tengo el camera conection y esperaba poder llevar ahi las pelis y no tener que llevarlas en el Ipad, haber si alguien lo sabe y lo aclara, y si es necesario el jailbreak
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
10 Dic 2011, 10:28# 5
charlie36 escribió:
Elconsejero72 escribió:He leido que con la app azul player si se puede reproducir los videos .avi almacenados en una tarjeta SD en la camera kit.

http://www.youtube.com/watch?v=4ulkl9fQ ... e=youtu.be

Alguien ha podido reproducir con esta app los videos almacenados en una SD a traves camera kit
Gracias


Pues ya me interesaria a mi saber si funciona porque tengo el camera conection y esperaba poder llevar ahi las pelis y no tener que llevarlas en el Ipad, haber si alguien lo sabe y lo aclara, y si es necesario el jailbreak


Si se pueden ver las pelis desde el camera conection pero teniendo el jailbreak hecho (yo las veo asi, sin pasarlas al ipad) Por lo que yo se, sin el jail, el camera conection solo sirve para pasar fotos.En cambio si tienes hecho el jailbreak tendriasl casi el equivalente a un puerto usb como en cualquier ordenador.(digo casi porque no puedes conectar un disco duro,pero funcionan practicamente cualquier tarjeta sdcard y algunos pendrives)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmlunisa
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
10 Dic 2011, 17:32# 6

En el video que puse no hace mención al jailbreak
Que yo sepa el problemas solo era por USB pero no se hacia referencia a tarjetas SD
http://www.gplexdb.com/azul.html


★ Import videos from Camera Roll - Dont carry you laptop ever on trip. Just use the Apple Camera Connection Kit to import the videos in the Photos App (Camera Roll), then use Azul Camer Roll import feature to play them in Azul. In testing a 700MB video took about 5 mins to import on an iPad2.
[Same playback rules apply for imported videos AVI up to 720p on iPad2, 1080p for Apple native formats using native player plugin option for mp4, m4v, mov, 3gp]
Ahí lo pone

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
12 Dic 2011, 21:21# 7
Elconsejero72 escribió:En el video que puse no hace mención al jailbreak
Que yo sepa el problemas solo era por USB pero no se hacia referencia a tarjetas SD
http://www.gplexdb.com/azul.html


★ Import videos from Camera Roll - Dont carry you laptop ever on trip. Just use the Apple Camera Connection Kit to import the videos in the Photos App (Camera Roll), then use Azul Camer Roll import feature to play them in Azul. In testing a 700MB video took about 5 mins to import on an iPad2.
[Same playback rules apply for imported videos AVI up to 720p on iPad2, 1080p for Apple native formats using native player plugin option for mp4, m4v, mov, 3gp]
Ahí lo pone


Por tu respuesta entiendo que descargando la app azul y con el camara conection podriamos ver las pelis desde la tarjeta SD, sin tener el jailbreak?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
21 Dic 2011, 17:17# 8

Hola.
Se sabe algo más acerca de esto?

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
01 Ene 2012, 20:00# 9

Si es posible, sin jailbreak.
En CCk es introduces en la carpeta DCIM de una SD, un video, con cualquier extension, maximo 8 caracteres de nombre como maximo(+.extension opcional) y lo conectas al Ipad.
Se abre entonces camera, selecionas el video a importar y das a importar solo seleccion.
Entonces abres Azul Media Player, en la parte superior izquierda das a Features, y posteriormente a Camera Roll, y Photo Library, alli en Last Import, señalas el video y aprietas Import, una vez importado tienes el video listo para ver en Documents de la app.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: balaperdida
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
01 Ene 2012, 21:01# 10
bballina escribió:Si es posible, sin jailbreak.
En CCk es introduces en la carpeta DCIM de una SD, un video, con cualquier extension, maximo 8 caracteres de nombre como maximo(+.extension opcional) y lo conectas al Ipad.
Se abre entonces camera, selecionas el video a importar y das a importar solo seleccion.
Entonces abres Azul Media Player, en la parte superior izquierda das a Features, y posteriormente a Camera Roll, y Photo Library, alli en Last Import, señalas el video y aprietas Import, una vez importado tienes el video listo para ver en Documents de la app.



bballina seria mucho pedirte un tutorial, esto que redactas para mi es muy importante, entiendo que tu lo has hecho y funciona, yo tengo el CCK muerto de risa en un cajón porque lo habia comprado con la idea de almacenar peliculas en el y hasta tu mensaje de hoy no tenia esperanzas de utilizarlo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad