Otra mas sobre stylus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Abr 2013, 13:39# 1

Se que hay muchos mensajes sobre stylus y llevo días siguiendo el foro entorno a este tema pero por mas que leo mas me lio!

No se si alguien que lo use puede echarme un cable a la hora de decidirme, es cierto que el coste de un stylus no es muy elevado pero tampoco estoy por la labor de comprar 10 o 12 para que al final todos me pinten igual...

Francamente mi idea principal es utilizarlo para tomar notas, actualmente como App uso PENULTIMATE, no se si me podeis recomendar alguna otra mejor, me llaman en gran parte la atención stylus como el DAGI o el JOT PRO , pero no se si realmente se escribe tan bien con ellos... Por otra parte ayer mirando en MM vi un par de stylus que me llamaron la atención un Kensington que parecía tener la punta mas finita y uno de marca targus con el slogan "precisión style" haciendo referencia a que se podía escribir un trazo bastante mas fino...

¿Que me recomendaríais vosotros?
¿Todas las puntas son de esta goma que se hunde? ¿No los hay duros?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
25 Jun 2013, 07:52# 2

Yo llevo más de 5 meses con un Targus, usandolo a diario, y va genial, sin problemas con la punta, aunque tengo claro que tendré que cambiarlo algún día, eso le pasa a todos.

Respecto a aplicaciones, mi preferida es noteshelf, supongo que depende mucho de tu forma de escribir.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad