Mi opinion de la funda apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 12
27 Sep 2010, 21:08# 11
Edmovepe escribió:Pues yo, aparte de cara le veo un pequeño defecto, no protege los bordes que pudieran ser golpeados.
Saludos


---------------------------------------------------------------

Hola, amigos:
Yo he comprado la funda Macally para el iPad del mismo color.
Decir que es una maravilla su extrema delgadez y resistencia a
rasgarse. Las protecciones, que son las sujeciones que amarran
al iPAD, son precisamente en las esquinas y de plastico reforzado.
Es un modelo y un diseño de funda práctico y muy original.
Os la recomiendo. Un cordial saludo.
Javi.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
27 Sep 2010, 22:00# 12
Deckard escribió:yo me quedo con la original...pero muchas veces estoy pensando hasta en no tenerla puesta, ya que mola mas sin funda... :playa:


Que razón, antes quería un funda y ahora pienso que quedaría mas chulo sin funda jaja :cunao:
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
29 Sep 2010, 09:49# 13

Hola amigos, yo este mes recibí mi Ipad 64Gb+3G, eso si, lo pedí con la funda original y la verdad es que hasta el día de hoy estoy encantado con ella.
El Ipad como algunos ya comentan es más bonito lucirlo sin funda, pero a mi parecer lo veo arriesgado, lo he tenido varias veces sin la funda puesta y me da miedo el que se me pueda escapar de las manos, esa base de aluminio es escurridiza, aunque no deja de ser preciosa. La funda original es perfecta, además de que no lo abulta más ni lo hace más grande, el poderla doblar y hacerla un atril, es de lo mejor que se les ha ocurrido a los de Apple. Yo lo utilizo mucho cuando estoy sentado en el sofá y lo pongo como atril, es supercomodo, eso si, los únicos defectos que le veo a la funda son que se ensucia muy facilmente, aunque es muy sencillo limpiarla y que se le mete suciedad entre la pantalla y el borde de la funda, pero sin duda no dejo de recomendarla. A día de hoy no veo mi Ipad sin la funda de Apple y eso que he visto muchas de otras marcas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Sep 2010, 10:07# 14

a mi la funda original me gusta bastante tanto su tacto como su delgadez pero le veo un pequeño problema y es que tiene poca base para ver peliculas es decir que si la quieres ver una peli en la cama tumbado no se sostiene bien la tienes que poner en una mesa o una plataforma bien lisa.
Por eso yo compre esta

Imagen

es un poco mas gruesa pero la puedes poner para ver pelis en cualquier lado ya que tiene mucha base y se regula en altura

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
29 Sep 2010, 14:54# 15

Para mí, el único fallo de la funda de Apple (que por cierto, la tengo) es que se mancha solo con mirarla, es una gran putada y también pienso lo mismo que Deckard y AlexisArs, quería una funda a toda prisa, pero con el tiempo echas de menos el diseño y el tacto de iPad. Y quería una funda, quería la de Apple, no podría soportar llevar una funda de otra marca, lo siento soy así. :cunao:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 15:17# 16
AlvaroiPad escribió:Para mí, el único fallo de la funda de Apple (que por cierto, la tengo) es que se mancha solo con mirarla, es una gran putada y también pienso lo mismo que Deckard y AlexisArs, quería una funda a toda prisa, pero con el tiempo echas de menos el diseño y el tacto de iPad. Y quería una funda, quería la de Apple, no podría soportar llevar una funda de otra marca, lo siento soy así. :cunao:


jaja: me cojo la esta de 30 euros...no . Y esta de 20...no
Y esta... Y una ****** yo me compro la original :risa::risa::risa:
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
02 Oct 2010, 15:49# 17

Hola.
La tengo hace unos dias y la recomiendo al ciento uno por ciento. Puedes transportar el cacharro con firmeza, ligereza, transmite sensacion de seguridad, muy comoda, me alegro de la compra.

Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
08 Oct 2010, 00:41# 18
Harry Callahan escribió:Hola.
La tengo hace unos dias y la recomiendo al ciento uno por ciento. Puedes transportar el cacharro con firmeza, ligereza, transmite sensacion de seguridad, muy comoda, me alegro de la compra.



Comentar lo mismo la tengo la original desde el lunes y me encanta, y por no esperar pague 40.-e que buscando un poco a lo mejor la hubiera encontrado mas barata.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Oct 2010, 06:27# 19
davisato escribió:Hola amigos, yo este mes recibí mi Ipad 64Gb+3G, eso si, lo pedí con la funda original y la verdad es que hasta el día de hoy estoy encantado con ella.
El Ipad como algunos ya comentan es más bonito lucirlo sin funda, pero a mi parecer lo veo arriesgado, lo he tenido varias veces sin la funda puesta y me da miedo el que se me pueda escapar de las manos, esa base de aluminio es escurridiza, aunque no deja de ser preciosa. La funda original es perfecta, además de que no lo abulta más ni lo hace más grande, el poderla doblar y hacerla un atril, es de lo mejor que se les ha ocurrido a los de Apple. Yo lo utilizo mucho cuando estoy sentado en el sofá y lo pongo como atril, es supercomodo, eso si, los únicos defectos que le veo a la funda son que se ensucia muy facilmente, aunque es muy sencillo limpiarla y que se le mete suciedad entre la pantalla y el borde de la funda, pero sin duda no dejo de recomendarla. A día de hoy no veo mi Ipad sin la funda de Apple y eso que he visto muchas de otras marcas.



De acuerdo en todo he calado a quitarla pero me da sensacion de " fragilidad " y ,a puse de nuevo asi qeu mas pros que contras
Imac 20", ipad 3g 32gb,macbook 13".
Compre una mac por accidente... Inmediatamente bote todas mis pc...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
21 Oct 2010, 13:06# 20

Como limpiais la funda original? La mía necesita un buen lavado...

Gracias  

Publicidad
Publicidad