Estás en: Muchas dudas DX

Muchas dudas DX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 14:53# 1

Tengo muchisimas dudas sobre accesorios para un ipad nuevo, estado mirando accesorios en DealExtreme.

Lo primero es el teclado una replica del de Apple tiene muy buena pinta y mi pregunta es la siguiente, son los mismos que uno que pueda pedir en espana?

http://www.dealextreme.com/p/78-key-sli ... -aaa-70495

Un stylus para pintar, pero no creeis que la punta muy gorda?
http://www.dealextreme.com/p/aluminum-a ... lack-57797

El CCK de DX como va? y realmente para que sirve si no tienes JB?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
17 Abr 2012, 23:37# 2

Buenas compañero a ver si te puedo ayudar.

El teclado debe cumplir su función pero en cuanto al tacto y prestaciones no es comparable al original. Por esos precios puedes encontrar algún teclado bluetooth en cualquier gran superficie con la ventaja de poder probarlo y verlo en directo. Es solo mi opinio.
Los stylus para iPad te pueden parecer excesivamente gruesos eso se debe a que deben tener un grosor mínimo para que la pantalla lo detecte correctamente ya que esta pensada para el uso con los dedos.
El CCK que no sea original por lo que ido leyendo es un lotería. Sin jail el uso será mínimo

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 23:59# 3

Haber lo del teclado no busco la calidad de apple, yo se que sera de mala calidad, pero me referia si me serviria, en especial me gusta ese, ya os contare cuando lo tenga en mis manos.

Sobre el stylus mas que nada lo quiero para pintar, para lo demas para eso estan los deditos:D, tiene que ser mas comodo pintar con stylus, digo yo vamos.

Y sobre el CCK pues ya os contare.

Una preguntita mas cuanto tardo en salir el JB para el iPad 2? tardo bastante no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad