KeyCase iPad Folio: Funda con teclado Bluetooth incorporada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 18:21# 1

Buenas,
acabo de ver esta funda para el iPad que tiene la ventaja de tener un teclado bluetooth incorporado, vamos un 2x1.

Imagen


El concepto es parecido al ClamCase (habrá que esperar a verlo, pero la idea me gustó), aunque en este caso el formato no es tan rígido, en cualquier caso me parece una opción interesante para la gente que tenga que escribir bastante. Ahora bien, parece que siempre tienen que ir juntos, funda y teclado, lo cual lo convierte en un poco menos portable.
Interesante en cualquier caso.

Aquí la web del fabricante (sin animo alguno de hacer propaganda, solo para ampliar la info):
http://www.gearzap.com/ipad-folio-with- ... black.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eugisma
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
25 Ago 2010, 18:51# 2
Noway...Gracias por la información, no la conocía, yo tengo la portafolio de la casa SENA, no está mal, pero esta con teclado es muy parecida a la que uso....ya la he pedido hoy, cuando me venga....si no me timan...pondré aquí mi opinión...saludos y gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 19:43# 3
kkqlo escribió:Noway...Gracias por la información, no la conocía, yo tengo la portafolio de la casa SENA, no está mal, pero esta con teclado es muy parecida a la que uso....ya la he pedido hoy, cuando me venga....si no me timan...pondré aquí mi opinión...saludos y gracias


Perfecto! Ya nos contaras entonces.
emo:-:3
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
25 Sep 2010, 17:40# 4

La idea es buena. Pero tengo una duda... ¿No se rayara la pantalla cuando la funda este cerrada? :?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
01 Oct 2010, 17:02# 5
Ketchum escribió:La idea es buena. Pero tengo una duda... ¿No se rayara la pantalla cuando la funda este cerrada? :?

No me olvidé....pero es que aún no me llegó...la pagué, la reclamé, me confirmaron el envio con fecha 20-09-10 por Royal Mail...pero sigo esperando...saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
05 Oct 2010, 18:40# 6
Por fiiinnn....ya estoy probando la dichosa funda/teclado, y las primeras impresiones son deslumbrantes, para el que suela usar bastante documentos, correos, etc., se la aconsejo sin lugar a dudas...y aprendiéndose los atajos del teclado...aún más, algunos ejemplos: puedes navegar por todo el documento con las 4 Flechas, con el Tabulador, seleccionar una palabra, fila o varias filas, Copiar/Cortar y Pegar donde quieras, etc. Tiene la tecla (F5) que hace aparecer/desaparecer el teclado iPad, se puede escribir con los dos al mismo tiempo, ejemplo dejas teclado iPad en la parte de los símbolos raros (#+=) o lo que más uses y a trabajar con dos teclados......etc., etc...aún estoy aprendiendo !!!!
En cuanto a la parte física de la funda y teclado, se lo han currado bien....el teclado es totalmente hermético, de toque muy suave, teclas de silicona/goma que aún estando cerrada no tocan la pantalla, el iPad queda perfectamente anclado para su escritura/lectura con la pantalla en posición horizontal, cierre sencillo y cómodo (magnético).
Bueno para esta vez no os suelto más royo....el que quiera alguna aclaración que lo pregunte y si yo la sé pues la sabréis todos...saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
05 Oct 2010, 20:30# 7

Currqte una review con fotos por favor! emo:-:6

Gracias  
Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
06 Oct 2010, 15:40# 8

Aqui teneis una mejor foto:

Si alguien quiere mas informacion sobre estas fundas me pueden pedir lo que quieran, y aqui podeis ver especificaciones y comprarla

Imagen

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
06 Oct 2010, 21:25# 9
dontretail...gracias, veo que tienes mas información que yo...en un principio estoy contento y satisfecho con ella, me falta comprobar la duración real de la batería...aunque yo uso el teclado de la funda esporádicamente....saludos
Gracias  
Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
06 Oct 2010, 22:15# 10
kkqlo escribió:dontretail...gracias, veo que tienes mas información que yo...en un principio estoy contento y satisfecho con ella, me falta comprobar la duración real de la batería...aunque yo uso el teclado de la funda esporádicamente....saludos



Yo diria que la duracion es una de las cosas mas importantes, solamente tener que cargar el iPad da pereza jaja. El que te puse arriba dura 90 horas con uso sin parar, asi que dura unos 30 dias con 2-4 horas de uso diario.
Gracias  

Publicidad
Publicidad