KeyCase iPad Folio: Funda con teclado Bluetooth incorporada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
07 Oct 2010, 08:00# 11

Ufff !!! lo malo será el día que quiera descargar del todo la batería....voy a tener que estar escribiendo 90 horas contínuas....je,je,je....Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
09 Oct 2010, 12:33# 12

Hola..yo tuve correspondencia via mail con el fabricante...le pregunte si iba a sacar modelos de teclado para el formato de españa y me dijeron que no...mi pregunnta es como escribes la ñ y como estan puestas las teclas??? No te haces un lio ya que estan en un orden diferente al de los teclados de españa??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Oct 2010, 21:15# 13
dontretail escribió:Aqui teneis una mejor foto:

Si alguien quiere mas informacion sobre estas fundas me pueden pedir lo que quieran, y aqui podeis ver especificaciones y comprarla: http://dontretall.com/bienvenido/compra ... a-el-ipad/

Imagen


Yo que vosotros no compraría nada a este tio NI EN SU TIENDA DONTRETAIL

Mejor leed estos post antes:
Lectores Electronicos: iPad roto y Apple no se hace cargo (comprado a Dontretail)
- http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... tretail%29
GSMSpain: Problema serio con Dontretail - http://www.gsmspain.com/foros/hp816458_ ... etail.html
En iPadForos: Ipads comprados en Dontretail - charla/ipads-comprados-dontretail-t3089.html

Iré poniendo mas...

PD: Para que no te olvides de mí ESTAFADOR

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
11 Oct 2010, 21:07# 14
cromaclear...la verdad es que cuando la pedí no me había dado cuenta de la Ñ, pero esa y algún sirgno que no venga (me di cuenta que tiene muchos ocultos....pero malos de recordar) se pueden poner con el teclado del iPad, lo haces visible y lo haces desaparecer con la Tecla F5, la verdad es que tampoco soy una "gestoría" con el iPad....lo que más me gusta es lo de las 4 flechas y seleccionar, copiar/cortar/pegar con el teclado etc.
Lo del Teclado el "abcdario" está en el mismo orden, solo que le falta la Ñ, lo que si es que después los símbolos están de otra forma.

jorgito....bueno lo que pones yo no lo sabía, me imagino que tus motivos tendrás, pero yo la compré (por cierto me tardó 25 días, falta de Estock, después hacen los envíos por Roya Mail y este enlaza con Correos España) en http://www.gearzap.com y la verdad es que son de los más formal y atentos.

Esta vez tuve suerte....ya sabemos que en el "Mundo" hay de todo y por internet más....saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 21:52# 15

Vaya historial tiene el tipo ese. No tiene stock y hasta que no le hacen la compra, no hace el pedido de stock. Que poca seriedad y que contestaciones tiene.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 05:39# 16

Hola. Soy un nuevo poseedor de iPad y por ende nuevo en el foro. Al ver tan buenas recomendaciones sobre el producto decidí compraron. Tengo un IPAD 1 de 64 wifi con jailbreak.
Apenas compre el teclado quise que me lo enlazara y fue imposible. Dije, justo a mi me toco un teclado que no funciona.
Para verificar si funcionaba bien fui de un amigo que tiene una Mac y el teclado funcionaba perfecto. Lo probo con su iPod touch y sin inconvenientes. Pero a mi seguí sin funcionarme.
Que diferencia hay entre la Mac, el iPod y mi iPad? Que los dos primeros tienen el software original y mi iPad esta jailbreak .
Será esa la causa por la cual el bloutud no me reconoce el teclado? Abra alguna forma de conectarlo teniendo mi maquina el jailbreak . O tendré que archivar el teclado hasta otro momento.
Desde ya muchas gracias por la info.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 5
01 Ago 2011, 23:35# 17

En eBay encontré el mismo por 30 y pocos euros puesto en casa, va muy bien, lo de la ñ se soluciona poniendo la configuración del teclado en el iPad en español y al escribir pulsas en la tecla donde debería estar y listo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad