Estás en: ipad + disco duro

ipad + disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 01:03# 1

Buenas, llevo unos dias leyendo y leyendo sobre las posibilidades que ofrece el ipad. Os comento mi caso: Me voy de viaje unos meses y voy a hacer gigas y gigas de fotos y videos. Mi idea era comprarme un ipad de 16gb para internet, pelis, leer... y para descargarme el contenido de la cámara y pasarlo a un disco duro externo. Veo que hay un pendrive de Kingston que me podría servir (varios de ellos...), pero alguien ha podido pasar información del ipad a un disco externo? Y del mismo modo... se habla de leer archivos de un pendrive, pero se puede copiar del ipad al pendrive?

Os pongo un enlace bastante interesante acerca del tema del hd. Sólo me queda una duda, y es que no se si es necesario montar y desmontar el disco siempre desde el terminal de un mac. Alguien lo sabe?

AYUDAAAAAAA!!!!

edito... el enlace: http://time-more.com/ipad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
08 Sep 2011, 12:57# 2

Yo uso como disco duro un iPod de 60Gb, y para copiar y mover archivos la app iFile (la de Cydia) y funciona ok. Se monta directamente, no hay que hacer nada en especial.

Para usar otro tipo de disco duro, imagino que todo dependerá de la potencia que consuma...

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 21:45# 3

Hay unos discos duros wifi que te pueden ir muy bien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 22:37# 4

Hola, yo soy fotógrafo y también viajo mucho y hago muchos gigas, de fotos.
Yo la solución que uso y me va muy bien es este disco duro, descargas las fotos directamente en el y con el iPad las puedes visualizar, como cualquier otra que este dentro del iPad, te evita llevar un PC.
Miratelo, mola bastante:
http://www.hypershop.com/HyperDrive-iPa ... hd-000.htm
(ojo, lo tienes mas barato en otros sitios, el link es del fabricante, yo lo compré en simply electronics)
Saludos, Fernando.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
20 Sep 2011, 22:09# 5

Vaya fmosta, si que tiene buena pinta ese disco... ¿Necesita alimentación exterior o vale con el USB del iPad?
Si vale con el USB del iPad, ¿se agota pronto la batería de iPad?
Saludos y gracias por la info.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 16:37# 6
Samotracio escribió:Yo uso como disco duro un iPod de 60Gb, y para copiar y mover archivos la app iFile (la de Cydia) y funciona ok. Se monta directamente, no hay que hacer nada en especial.

Para usar otro tipo de disco duro, imagino que todo dependerá de la potencia que consuma...

Saludos.


Hola buenas leyendo el post , yo tengo el ipod classic de 80 gb , como conectas con el ipad podrias explicarme , o si me hace falta algun cable
Gracias y un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
25 Sep 2011, 19:52# 7
Hola buenas leyendo el post , yo tengo el ipod classic de 80 gb , como conectas con el ipad podrias explicarme , o si me hace falta algun cable
Gracias y un saludo


Necesitas el Camera Connection Kit, y el cable con el que enchufas el iPad al ordenador.

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
25 Sep 2011, 22:14# 8

Yo estoy esperando a mi Seagate Satellite GoFlex, es wifi de 500 Gb y por las reviews que he visto tiene muy buena pinta.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
26 Sep 2011, 18:32# 9
Bautyman escribió:Yo estoy esperando a mi Seagate Satellite GoFlex, es wifi de 500 Gb y por las reviews que he visto tiene muy buena pinta.

Comenta cuando te llegue..
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad