Informacion sobre lápiz y aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 23:07# 1

Hola compañeros, mi padre hace mucho que pintaba/dibujaba, me ha comentado varias veces que le gustaria volver a hacerlo en el ipad 3 que que tiene ya que alguna vez a visto cosas por internet y le pica el gusanillo, estoy pensando en regalarle un lapiz para que pueda hacerlo, pero veo tantos que no tengo ni idea de cual es aceptable para lo que le va hacer, podrias decirme cual teneis y que aplicaciones son las mejores para comprarsela también?

Gracias de antemano, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
31 Mar 2013, 00:19# 2

Para la aplicación sin dudarlo recomiendo Procreate, es la más completa en su género y sin lag en el trazo, en segundo lugar SketchBook Pro que es muy completa también pero tiene algo de lag en el trazo.

En cuanto al stylus yo estoy entre 3 opciones y aún no decido, de hecho abrí un tema en esta sección para consultar. Eso si el lápiz que sea sensible a la presión para que saque más provecho a las Apps. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
08 Abr 2013, 02:45# 3

Para aplicación profesional, Procreate es sin duda la mejor.
Si quieres hacer bocetos rápidos, trazos libres sin mucho detalle, entonces Paper 53 es la indicada. Con esas dos tienes.

Sobres stylus, yo he probado muchos, y ahorita me quedo con el Bamboo Dúo, es de punta delgada, material de calidad y pesado (te da un mejor agarre) pero el negativo que le veo, es que la punta se gasta muy rápido.


 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad