Funda TARGUS THZ045

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
29 Mar 2012, 18:03# 1

Hola, me han comprado para el nuevo Ipad esta funda, ya está en envío desde Amazon, y ahora me surge la duda de que valga para el nuevo Ipad. ¿Alguien la tiene o la ha probado? Después de que se han gastado la pasta no me haría gracia que no sirviera.
Así que por si acaso estad al loro por si la tengo que vender para un Ipad2.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
29 Mar 2012, 19:22# 2

Es la que rota 360 grados, yo la he visto en Carrefour. Debería proteger bastante. Ese modelo era para el ipad 2, pero la tienen en la página oficial de Targus como compatible con el 3, no deberías tener problemas. Además dada la poca diferencia de grosor respecto al 2..
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
29 Mar 2012, 19:23# 3

Joder, 32 euros. YO la vi he visto esta semana en carrefour a 50, que ca..

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
31 Mar 2012, 11:49# 4

Yo me la he comprado y sí le sirve al New iPad aunque, la parte de detrás, la parte rígida la noto poco ajustada, no sé si eso es así con todas las fundas o sólo con ésta marca.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
01 Abr 2012, 08:36# 5

Servir no se si servirá, pero ya te digo que TArgus tiene una funda especifica para el IPad 2 y otra para el nuevo IPad. Estuve a punto de comprármela pensando que eran compatibles pero me dijeron en media mart. Que no lo eran. Fuí a una tienda Saturn en MAdrid y allí si estaba la Targus para el nuevo IPad.
En el envoltorio pone compatible con IPad 3 generación. Y ya te digo que son físicamente iguales pero una esta adaptada al grosor del nuevo iPad y la otra al grosor del iPad 2. Si buscas en la web de Targus veras que los números de referencia son diferentes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
01 Abr 2012, 10:10# 6

Bueno he de corregir mis palabras de ayer, la parte de atrás se ha adaptado completamente al iPad y no se sale, ni se mueve ni nada de nada. Esta funda es para iPad 2 pero al nuevo le sirve perfectamente. Estoy contenta con la compra.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
02 Abr 2012, 04:39# 7

Hola
Se ve muy bien esta funda, pero es compatible con la función de smart cover para la nueva iPad?
Gracias por su respuesta, saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
02 Abr 2012, 09:10# 8

Me llegó ya la funda, se adapta como un guante y se ve bien protegido. El poder poner el Ipad horizontal o vertical es una ventaja.
Mario, no es compatible con la función smart cover.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
02 Abr 2012, 22:56# 9
papapaula escribió:Me llegó ya la funda, se adapta como un guante y se ve bien protegido. El poder poner el Ipad horizontal o vertical es una ventaja.
Mario, no es compatible con la función smart cover.
Un saludo

Gracias papapaula, esperemos que en un futuro le funcione la tapa para ponerla en sleep, siempre me ha gustado esta funda, un abrazo desde México, saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
04 Abr 2012, 00:48# 10

La he comprado esta tarde en worten, ponía en la caja para iPad 2. He hablado con el dependiente y me ha dejado probarla en mi iPad 3 que lo tenía conmigo y le va perfecta, creo que son las mismas fundas para el 2 y 3. Protege muy bien el equipo. A la nueva de iPad 3 le han añadido un enganche para Lapiz óptico, por eso el tema de referencias distintas. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad