[Review] Funda muy barata comprada en Dealextreme.com [iPad\accessorios\funda]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 10
01 Jun 2010, 22:52# 1

Hola a todos, soy un asiduo de esas páginas que tienen de todo made in Hongkong :sonrojo: , esperando la llegada de mi iPad decidí darme una vuelta por dealextreme y ver que tenían para mi futuro gadget. Navegando entre sus miles de productos di con algunos que llamaron mi atención tanto por su utilidad como su precio. Como ya había comprado en esta página sin ningún problema decidí hacer pedido de algunos artículos. Que decir que como siempre el envío gratuito compres lo que compres, así que un pedido por artículo y evito problema con las aduanas y sus impuestos. El envío es por correo por lo que a España tarda entre 7 y 15 días por norma general.
No me enrollo más que vais a pensar que tengo comisión :sonrojo: y paso a la review.

Funda protectora de color negro - Stylish Protective PU Leather Case for iPad - Black – precio 9,85 $ más o menos 8€ (recordad que los portes son gratuitos)

Una vez abierto el paquete, por cierto muy bien protegido (más publicidad :doh: ), encontramos una funda que sin ser de una calidad extraordinaria cumple totalmente con mis expectativas. El material externo es bastante rígido, de una textura semejante a nilón con añadidos como se aprecian en las fotos tipo semipiel, en líneas generales bonita y elegante (al menos el color negro).
El cierre es tipo velcro, también en esto se nota un buen acabado, que cierra perfectamente la funda y deja a nuestra iPad muy seguro dentro de ella.
Para acabar el interior, este está forrado de vellour sin ninguna costura, rebaba o cualquier cosa que pueda rayar el aparato.
En definitiva mi puntuación (siempre subjetiva) es de un 9/10, precio bajo y calidad más que aceptable. Desde mi punto de vista una compra bastante recomendable que a partir de ahora será el compañero inseparable de mi iPad.

Imagen

Imagen

Proximamente review de la base de carga o sincronización.
Última edición por Sturns el 02 Jun 2010, 07:54, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 23:00# 2
:thanks:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
01 Jun 2010, 23:33# 3

perfecta la review. gracias por el aporte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 10:28# 4

Mira tú que este tema me toca muy de cerca. Todas estas webs tipo www.dealextreme.com www.asiapads.com www.exportandgo.com etc. aunque están constituidas en Hong Kong trabajan completamente desde China (que no es lo mismo, hay una frontera de por medio). Incluso la información de la empresa que hace el envío es de Hong Kong porque las agencias de logística envía China>Hong Kong y despues la empresa que corresponda lo saca desde allí.

Además todas todas todas están aquí donde vivo, Shenzhen. Entre shenzhen y Hong Kong hay un rio de por medio (y una frontera). Los chinos para ir allí necesitan incluso visado. Esto lo se de primera mano ya que mi novia es china y lo necesita.

Los mercados donde se expone toda la electrónica están en una zona que se llama Hua Qiang Bei (华强北), yo vivo a 3 estaciones de metro de allí. Aquí se fabrica el 90% de la electrónica China (incluso los productos Apple originales los fabrica aquí la taiwanesa FOXCONN). Hay todo lo que quieras y más en electrónica y por supuesto accesorios y gadgets. Me paso casi todos los días por allí, hoy mismo fuimos a comprar unos teléfonos militares todoterreno como estos: http://www.asiapads.com/product_info.ph ... ts_id=1889 que nos encargó un amigo de España.

Todo está a mano aquí, en una calle venden los originales (normalmente más caros que en España) y en la calle de atrás hay naves enteras vendiendo las copias u otros cachivaches de todo tipo :ji_ji: Perfectamente te compras un Tablet PC Android 2.2 por 50€ o un "SciPhone 4G" táctil dual SIM por 40. Si quiereis algo de electrónica china me avisais..... pero con un poco de tiempo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2011, 20:59# 5

Oye,

yo he comprado un flying touch III en la web esa que nombras www.asiapads.com y me fue de cine, bueno no sin antes de comprar marear un poco de mas :D a los del msn que tienen en la web que hablan español, por lo menos un par de ellos con los que hable, bueno lo que queria decir era que si vives ahi pues puede que me puedas conseguir algun Flying Touch III como el que yo me compre pero mas barato, el precio que alli tienen esta bien, pero sabes como esta la cosa, chunga. Y tengo unos colegas que les molo la mia y quieren pillarse una, y yo ganarme una pelillas pa tirar con la crisis, no me hare de oro pero ... sino da igual despues de la primera experiencia y buena con http://www.asiapads.com les volvere a comprar y las revendo, pues el precio y el servicio ya lo tengo comprobado, ademas tiene unos moviles de esos que les pues dar ostias y no rompen y puede que los colegas me paguen el porte :ji_ji: asi no espero 19 dias que me tardo el otro y lo mando por dhl.

Bueno me dices algo si eso

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2011, 21:01# 6

Oye, se me olvidaba, se vive guay en China?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 May 2011, 21:46# 7

Si eres rico muy bien, si eres pobre muy mal emo:-:7emo:-:7emo:-:7


Una cocacola de 600ml (en España no hay esta medida) cuesta unos 0.35€

Comer un McMenu unos 3.5€ (McDonalds en China se considera algo caro)

El autobus (urbano) un mínimo de 0.10€ y un máximo de 0.30€

El metro un mínimo de 0.10€ y un máximo de 0.50€


Y hablamos de Shenzhen que no es una ciudad considerada barata...

Gracias  

Publicidad
Publicidad