Duración batería con teclado bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 15:56# 1

Hola, os puedo hacer una pregunta?

Estoy pensando de comprar un portátil o un iPad para tomar apuntes en la uni y leer en el tren. Por esto para mi es primordial un aparato que la batería dure muchíssimo. El iPad con teclado bluetooth parece una buena idea, pero tengo la impresión que el bluetooth puede hacer que la batería del iPad se gaste mucho más rápido y acabe durando 7h, que es lo que dura la batería de algunos portátiles.

Álguien usa a menudo el iPad con el teclado y puede decirme si dura mucho la batería con el mismo? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Oct 2012, 00:27# 2

Para nada, tango un teclado Bluetooth marca ZAGG (bien puede ser otra marca) el cual utilizo con muchísima frecuencia sin notar merma en la duración de carga de la batería en el iPad. Y del teclado ni hablar, su carga dura unas 60 horas de uso continuo y cuando no se está utilizando la señal Bluetooth del teclado se inactiva automáticamente. Recordarte que tiene su botón de on/off.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: greentetillas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 06:33# 3

Hey, pues muchissimas gracias. Hoy reservo el nuevo!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
26 Oct 2012, 10:12# 4

Como te dice pivek,,,,,,,,no se nota la diferencia yo tengo un logitech,,,que hace las vecesvdevfunda de aluminio,,,,,,y despierta el iPad al abrirlo como la smart cover y es una pasada,,,en cerrado parece un portátil,,,,,,,,y el gasto de batería es irrisorio,,,,totalmente recomendable.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: greentetillas
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Oct 2012, 02:48# 5

Pues no estoy de acuerdo. Tengo varios accesorios bluetooh, auriculares, altavoces y funda con teclado bluetooh, y el bluetooh encendido en el iPad se come la bateria q da gusto.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2012, 03:57# 6

No con el teclado, el teclado solamente consume batería con el impulso cuando escribes. Si no estas escribiendo, al menos el mío, marca ZAGG, entra en reposo automático y no se reactiva hasta que no haces algún click en el teclado. ¿Será que hay teclados que no tienen esta mejora.? .. De acuerdo contigo cuando se trata de escuchar música en altavoces.

Con respecto a los auriculares para iPhone está claro que aumenta el consumo de batería, tal y como sucede cuando haces una conversación normal en el iPhone, personalmente no he notado aumento de descarga de batería con el auricular Bluetooth que utilizo: un Jawbone ERA.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Oct 2012, 17:31# 7

No hablo del consumo de cada aparato en si, que depende de si esta funcionando o no. Lo que si consume bateria del ipad, y esa es mi referencia, es la simple activación del bluetooh, y se nota.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 18:05# 8

Yo creo que la simple activación del bluetooth no afecta en mucho. Tengo un iPhone 4 siempre con el bluetooth encendido, y con éste apagado no noto la diferencia. Está comprobado que el iPad tiene una bateria de 10h con wifi encendido y navegando por internet. Dudo que la mera activación de bluetooth afecte a la batería. El uso de bluetooth (lo que yo preguntava) sí que puede diferir, pues la transmisión contínua de datos entre dispositivos necesita energía para funcionar.

La diferencia entre teclado y altavoz/auricular bluetooth puede deberse a que la información transmitida al altavoz es mucho mayor que la transmitida por el teclado, haciendo por lo tanto que consuma más batería.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Oct 2012, 20:30# 9

afecta en la misma medida que puede afectar el tener activado el modo avion, o el Wifi, con un uso constante se puede comer la bateria poco a poco, cuando no lo uses siempre acuerdate de desactivarlo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
30 Oct 2012, 00:48# 10

Siempre tengo el wifi activado,hablo de un iPad 2, y se nota el hachazo a la duración de la bateria cuando enciendo el bluetooh, aunque no lo use. En fin, prueba con el teclado y ya nos cuentas. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad