Conector de tarjetas SD para ver peliculas con iFile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 06:50# 1

Buenas, soy nuevo en el mundo de iOS y por supuesto en el foro también.

Me gustaría que me dijerais un conector de tarjetas SD para el Ipad 3 para ver películas a través de la SD que funcionase con el iFile mismo. Según me han dicho conocidos, incluso el de la tienda del corte inglés, que no funcionaba nada de esto, aunque yo he leído que si es posible. Así que si sabéis de uno fiable y que funcione perfectamente podríais dejarme el enlace de dónde comprarlo?

P.D: Otra dudilla, sabéis también de algún programa del cydia o algo para conectar el ipad a un windows como si fuera un dispositivo de almacenamiento? Ya que las veces que lo he intentado conectar no me ha dejado meterle ni fotos.

Muchas gracias. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
23 Jul 2012, 09:19# 2

buenas...
yo soy comprador compulsivo de eBay y te aconsejo cualquiera de éstos aparatos. Yo compre uno la semana pasada y va perfecto. Lee varios tipos de tarjetas y usb (la gran mayoría).

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=ipad ... m270.l1313

Un saludo

Contestando a tu segunda pregunta...yo utilizo el ifunbox...el programa accede a las carpetas del ipad y ahí le puedes meter fotos, y todos los archivos que quieras...También tienes el iExplorer, que funciona básicamente del mismo modo, pero te da acceso a todas las carpetas del ipad.
Otra opción, (que descubrí éste fin de semana) es la aplicació photosync, se llama igual para windows que para iPad. Te la descargas y puedes pasar fotos vía wifi entre dispositivos iOS, es una pasada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cenn
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
23 Jul 2012, 21:05# 3

Hola calilos87

Sabes donde puedo encontrar las aplicaciones que mencionas?
Mil gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
23 Jul 2012, 23:26# 4
Hotcontre escribió:Hola calilos87

Sabes donde puedo encontrar las aplicaciones que mencionas?
Mil gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Pues Lo escribes en Google e imagino que te llevara a la descarga directamente.
http://http://www.i-funbox.com/
El inexplorer no lo encuentro. Pero con el ifunbox creo que te va de sobra.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 03:19# 5
calilos87 escribió:buenas...
yo soy comprador compulsivo de eBay y te aconsejo cualquiera de éstos aparatos. Yo compre uno la semana pasada y va perfecto. Lee varios tipos de tarjetas y usb (la gran mayoría).

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=ipad ... m270.l1313

Un saludo

Contestando a tu segunda pregunta...yo utilizo el ifunbox...el programa accede a las carpetas del ipad y ahí le puedes meter fotos, y todos los archivos que quieras...También tienes el iExplorer, que funciona básicamente del mismo modo, pero te da acceso a todas las carpetas del ipad.
Otra opción, (que descubrí éste fin de semana) es la aplicació photosync, se llama igual para windows que para iPad. Te la descargas y puedes pasar fotos vía wifi entre dispositivos iOS, es una pasada.


Muchas gracias Calilos, ya me he pedido un adaptador de estos, a ver que tal van =)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
31 Jul 2012, 05:51# 6

Yo hace tiempo no encuentro como pasar las fotos del carrete de mi iPhone al carrete de mi iPad, porque la única q encontré es crear un álbum en el iPad, pero cada vez q edito una foto me crea una copia en el carrete.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
31 Jul 2012, 13:23# 7

Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 16:36# 8

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Referente a conector de tarjetas SD, ¿puedo tener juegos en la sd sin que esten instalados en el ipad?
Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
01 Ago 2012, 18:30# 9
sergicid escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Referente a conector de tarjetas SD, ¿puedo tener juegos en la sd sin que esten instalados en el ipad?
Gracias


NO
Gracias  

Publicidad
Publicidad