Conectar un ipod classic 160gb al ipad como disco duro externo, funciona?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 11:09# 1

Hola chicos el caso es que me gustaria comprarme un ipod classic, el modelo nuevo, con la idea de usarlo tb como disco usb externo a traves del CCK, pero como esta habiend tantos problemas el tema de pendrives externos y tal pues no se si el ipod lo cojera o dara el error de que no es capaz de alimentarlo...

Yo poseo el ipad 4.3.2 logicamente con JB. Gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 16:38# 2

Tengo un classic de 160 gb y sin problemas,no da errores de alimentación gracias a su propia batería.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
09 Ago 2011, 00:04# 3

Yo uno de 80gb y se porta de maravilla con lo que expones, salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 18:14# 4

Hola, yo tengo el ipad2 con JB y el CCK, conecto mi ipod clasic de 80 G y no veo la manera de comunicarme con el. es mas que probable que no lo esté haciendo bien. Agradecería cualquier ayuda ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
21 Jun 2012, 15:10# 5

Hola, me interesa saber mas de esta opción, alguien me puede ayudar? Mis archivos son de imágenes, jpg, png tiff, sobre todo, y me encantaría poder conectar un iPod y verlo todo desde el iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
24 Jul 2012, 11:19# 6

Yo tengo el Jaikbreak y tengo instalado Ifile. Con todo esto lo puedo utilizar como disco duro externo. Por si te sirve tengo el Ipod Classic 160 gb, el ultimo y un Ipad 1. Sin jailbreak no se si funcionará, pero lo dudo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Serenity
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
29 Jul 2012, 09:34# 7

Entones sin el JB no me funcionara? Tb se le hace al iPod? Tengo uno de 6 gen 160 gb classic

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 23:44# 8
Serenity escribió:Entones sin el JB no me funcionara? Tb se le hace al iPod? Tengo uno de 6 gen 160 gb classic


Me interesa esto también, no tengo el JB y no tengo intención de hacerlo por ahora por eso me gustaría si vale la pena comprar el ipod classic o no me va a funcionar con mi nuevo Ipad.

Muchas gracias. :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 13:07# 9

creo que solo os falta una cosa, independientemente de si has hecho o no el Jailbreak, y es poner el ipod en "disk mode". Una vez que lo pongais en modo disco, ( podeis encontrar videotutoriales en youtube), con la app para ipad godreader por ejemplo ya lo podreís ver y copiar fotos, ficheros y de todo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad