Camera kit connection y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
13 Ago 2011, 14:50# 31

Estoy pensando en comprarme el original de Apple para ampliar el espacio de mi iPad 2, ya que se me queda algo corto ultimamente (16 GB).
El caso es que me da cosa ahora, con la 4.3.3 invertir 30€ para que después no me funcione y en FNAC no me lo dejen devolver.
Podeis explicar un poco como está este tema actualmente?

Muchas gracias desde ya.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
19 Ago 2011, 00:56# 32

Yo te puedo comentar que el kit camera me funciona perfectamente. Tengo 4.3.3 con el jailbreak hecho desde el día que salió y aproximadamente a la semana salió el parche que lo soluciono .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
29 Ago 2011, 20:16# 33

Sabeis si este funciona:

DATA TRAVELER DT100/8GB 5V

Imagen

Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 13:39# 34

Hola a todos.

Acabo de comprarme el camera connection kit, y al poner una SD de 8 GB en el adaptador de SD es como si no pusiera nada, ni se mueve. Cuando la pongo mediante un adaptador de USB, (usando el conector USB claro) me dice que el dispositivo requiere demasiada memoria.
Tengo el famoso jailbreak de la 4.3.3, que tantos problemas he leído que da, pero también he leido que con una actualización de Cydia la cosa se soluciona. El caso es que ayer actualicé Cydia, por lo que supongo que lo tendré todo actualizado, y eso no funciona. ¿Puedo instalar la actualización de Cydia buscándola e instalándola? ¿podeis decirme cómo se llama?

Me siento timado por ahora :? , aunque aún no he usado el iFile. ¿Alguna esperanza?

Gracias a todos por adelantado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 19:55# 35

Me respondo a mí mismo.

al llegar a casa he conectado la tarjeta SD de la cámara, una Sandisk extreme de 8 GB, y ha funcionado perfectamente. Veo las fotos tanto JPG como RAW. Tambien he conectado sin problemas un pendrive Trascend de 8 GB, viéndolo con iFile. No he visto todavía cómo se copia una imagen del iPad en la tarjeta SD, tendré que investigar más. Ahora de hecho estoy escribiendo este mensaje con un teclado USB :D . supongo que la tarjeta de las fotos tendrá que estar formatetada de cierta forma para que la reconozca la aplicación de fotos.

Tengo iPad 1 16 GB wifi con IOS 4.3.3 y Jailbreak.

Gracias a todos de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad