Camera kit connection y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
08 Mar 2011, 16:33# 11

el método de pago es paypal, no creo que haya ningún problema, aunque no he comprado nunca. Lo bueno es que no hay gastos de envío xD.
Yo lo había visto en focalprice, y sé que es muy buena, pero es un poco más caro todo en el dealextreme, aunque también creo que es de mejor calidad. Si alguien lo puede confirmar...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
10 Mar 2011, 13:52# 12

Ayer lo probé con la SD y perfecto, con el pen drive no, mala suerte.
Desde el ifile la lee y puedes arrancar por ejemplo una peli con el VLC.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
10 Mar 2011, 14:00# 13
davidlbcn escribió:Ayer lo probé con la SD y perfecto, con el pen drive no, mala suerte.
Desde el ifile la lee y puedes arrancar por ejemplo una peli con el VLC.

Entonces si lee el pen desde el iFile para lo que se suele utilizar no hay problemas...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
10 Mar 2011, 14:01# 14

Yo con algunos pendrive's me da error y en otros me permite leerlos con iFile sin problemas.
Las SD todas las que he probado funcionan.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
10 Mar 2011, 14:08# 15

entonces me lo pillare.
Gracias por la info

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
10 Mar 2011, 14:43# 16
DAWE escribió:Yo con algunos pendrive's me da error y en otros me permite leerlos con iFile sin problemas.
Las SD todas las que he probado funcionan.


DAWE ¿qué camera kit tienes? Me refiero a si es el de Apple o el clon chino (y en ese caso, cuál de ellos).

La SD de mayor tamaño que te ha funcionado ¿de cuántos gb es?

Por último ¿que IOS tienes?

Es que quiero comprarme uno, y por ir a lo seguro jeje.

Graciasss
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
10 Mar 2011, 15:54# 17
Dark_Victor escribió:
DAWE escribió:Yo con algunos pendrive's me da error y en otros me permite leerlos con iFile sin problemas.
Las SD todas las que he probado funcionan.


DAWE ¿qué camera kit tienes? Me refiero a si es el de Apple o el clon chino (y en ese caso, cuál de ellos).

La SD de mayor tamaño que te ha funcionado ¿de cuántos gb es?

Por último ¿que IOS tienes?

Es que quiero comprarme uno, y por ir a lo seguro jeje.

Graciasss


El original de Apple en un iPad WIFI 32Gb con jailbreak en la IOS 4.2.1

La SD mayor es de 4Gb, pero hasta me ha leido las antiguas MMS de 456Mb, 1Gb.
Marcas de las SD: Scandisk, Tranxdata o algo así, Sony.
Entre las SD, me ha leido 2 mini SD de Scandisk, una de 2Gb y otra de 4Gb.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dark_Victor
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
10 Mar 2011, 18:33# 18

Ok, muchísimas gracias ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
15 Mar 2011, 19:32# 19

hola a mi con la version 3.2.2 no me pasaba eso, lo actualize a la 4.2.1 y ya me sale el error de la potencia,deciros que con la 3.2.2 no lee el pen directo si no que te copia la pelicula por ejemplo al oplayer ocupandote espacio interno( se entiende que si quieres poner un pen es para aumentar la capacidad)
dicho esto con la 4.2.1 si ahy forma de que lea el pen directo pues esta version puedes abrir el ifile en segundo plano, pero con el pen no funciona, con unasd de 4 gigas si a ver si alguien sabe que solucion puede tener el tema pues con la 3.2.2 no se admiten segundos planos
gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
16 Mar 2011, 18:51# 20
elsanba escribió:hola a mi con la version 3.2.2 no me pasaba eso, lo actualize a la 4.2.1 y ya me sale el error de la potencia,deciros que con la 3.2.2 no lee el pen directo si no que te copia la pelicula por ejemplo al oplayer ocupandote espacio interno( se entiende que si quieres poner un pen es para aumentar la capacidad)
dicho esto con la 4.2.1 si ahy forma de que lea el pen directo pues esta version puedes abrir el ifile en segundo plano, pero con el pen no funciona, con unasd de 4 gigas si a ver si alguien sabe que solucion puede tener el tema pues con la 3.2.2 no se admiten segundos planos
gracias


No he entendido nada de lo que has dicho. Y lo he leido 3 veces!!!

Tampoco entiendo cual es tu problema: Ahora con la 4.2.1, lo que ocurre es que sólo con algunos pendrive's da problemas de potencia de carga, y no puede leerlos, pero con los que lee, se puede hacer todo igual a través del iFile o con las fotos desde el propio soft de Apple.

saludos,
Gracias  

Publicidad
Publicidad