Cable para dock ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
19 Jun 2012, 23:11# 1
Imagen
Hola, he comprado ya 2 cables diferentes para conectar el ipad 2 a un dock con salida hdmi y entrada usb y ninguno a funcionado.
Alguien sabe alguno que me sirva, que emita video y audio ?
El dock es este

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
20 Jun 2012, 03:31# 2

Por ahí seria mejor que nos mostraras mas el dock que tienes y las caracteristicas del mismo.

-Si el dock tiene la salida HDMI, en teoría con conectarlo con hdmi al tv debería funcionar.
-Si lo que vos queres hacer es conectarle al dock a un conection kit, por ahi el problema es que el dock solo tiene habilitados los pines para la carga y no para la transmision de datos, en este caso proba conectando el conection kit directamente al ipad y pruebalo para ver si es realmente este problema.

En ambos casos si el dock o el conection kit no son los originales de apple puede ser que ese sea el problema, por lo general cuando se trata de este tipo de accesorios para los productos ios, lo mas recomendable es que compres los originales, y si vas a comprar un alternativo te asegures que funcione o que tenga buenas referencias, y sino pedí que te devuelvan el dinero.

Mucha Suerte!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
20 Jun 2012, 07:31# 3
ImagenHola Guillotes,
Mira el asunto es que si conecto directamente el ipad al dock, todo funciona bien puedo ver por hdmi todo lo del ioad, pelis, videos fotos, internet etc etc juegos HD etc etc y reconoce los usb que conecto y lee de los mismos...
Hasta ahi todo correcto, el problema es cuando meto un cable (macho-embra) entre el ipad y el dock osea un alargador para poder mover el ipad y que tenga que estar fijo en el dock, ahi es cuando deja de funcionar el dock o el ipad no lo detcta bien,
Con un cable funcionaba todo pero el video no salia por hdmi solo audio y con el de ahora nada de nada.
Con el cable solo sin dock el ipad carga pero con dock nada de nada.

Yo creo que si el dock funciona doretamente con el ipad pues con un alargador deberia funcionar tambien, es como si hacemos que el conector del ipad sea mas largo nada mas....


Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
20 Jun 2012, 16:01# 4

Si es asi, entonces, debe ser como te digo, el cable "alargador" que estas usando no tiene todos los pines necesarios habilitados para que puedas ver videos.
Por lo que vi en el video, este si transmite video:
http://www.cablejive.com/products/dockXtender.html

seria cuestión de que busques, reviews de distintos cables para ver si transmiten video...

Gracias  

Publicidad
Publicidad