Bolsa bandolera iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
19 Jul 2012, 11:48# 1

Buenos días,
Acabo de reservar ésta bandolera para transportar el iPad.
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=17828
En la página de Trust tiene un precio de 30€ más gastos de envío, pero yo la he cogido en otra tienda (no sé si se me permite poner el nombre) por 15.5€.
Ya me decís qué os parece.
Un saludo! emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iCharlie
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Jul 2012, 10:57# 2

Esta es la misma que tengo yo la compre en Amazon .

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
22 Jul 2012, 18:38# 3
manelalbert escribió:Esta es la misma que tengo yo la compre en Amazon .

Y qué tal? protege bien el iPad?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Jul 2012, 19:16# 4
calilos87 escribió:
manelalbert escribió:Esta es la misma que tengo yo la compre en Amazon .

Y qué tal? protege bien el iPad?


Si que protege bien el iPad ,a parte el iPad lo tengo también protegido con la smart case pues si lo llevo en la bolsa bandolera va mas protegido y la bandolera es cómoda de llevar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: calilos87
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
01 Ago 2012, 09:45# 5

Si quereis mas comentarios, hay va otro, ayer vi aqui, la bandolera, me gusto, me meti en la pagina donde la tenian en mi pueblo y casualidad 3 tiendas la tenian, fui a una de ellas, y me la lleve puesta, la verdad que si es practica, le sobran cuatro dedos por arriba, pero como lleva dentro las correas de velcro para ajustar muy muy bien, lleva 1 bolsillo detras bastante grande, para meter hojas dobladas, la cartera, y cosas finas, dado que no se ensancha, y delante lleva 3 bolsillos 2 con cremallera y uno que pega con velcro por la parte de arriba en el centro, por lo que puede sobresalir por los lados si llevas algo.
Los bolsillos de cremallera, el de mas afuera, cabe por ejemplo, la cartera, el del medio que es algo mas amplio un poco mas anchito puedes meter 2 bolis con su correspondiente gomita para engancharlos, y el movil, el iphone creo que no entra, al menos el mio, no dado que llevo una carcasa de esas de aluminio que lo cubren por los bordes y no entra en su hueco dado que no va por gomita sino que lleva un bolsillo para encajarlo dentro, pero bueno se puede dejar suelto sin problemas, por lo que puedes meter perfectamente el iphone y la cartera si la quieres llevar mas protegida, que el bolsillo pas exterior, y por ultimo el que va con velcro que es igual de grande que el de la parte de atras, pero lo mismo estrecho, puedes meter nose, los cables del cargador y el cargador del iphone, el cargador del ipad pues habria que dejarlo en la parte de arriba dentro junto con el ipad, dado que como sobran 4 dedos hay cabe, o en su caso si no metes el telefono ni la cartera en el bolsillo de afuera que va con la cremallera hay tambien entra.
Puntuacion dada por mi del 1 al 10: un 8.
Si hubiese entrado mi iphone con su funda y huebiese sido los 4 dedos mas pequeña, se lleva el 10, pero de todas maneras la recomiendo, yo ya e cambiado mi anterior bandolera que era mas pequeña por esta, precio en la tienda de mi pueblo 19.90 €
Espero que sea de ayuda para quien este enteresado.
Un Saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
28 Ago 2012, 16:20# 6

Realmente es una gozada, hace que saque más el iPad a la calle de lo cómoda que es.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 5
28 Ago 2012, 17:35# 7

Guau! Tiene una pinta estupenda! Me la apunto! ¿ En ese modelo cabe algún tipo de cuaderno pequeño?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 18:31# 8
calilos87 escribió:Buenos días,
Acabo de reservar ésta bandolera para transportar el iPad.
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=17828
En la página de Trust tiene un precio de 30€ más gastos de envío, pero yo la he cogido en otra tienda (no sé si se me permite poner el nombre) por 15.5€.
Ya me decís qué os parece.
Un saludo! emo:-:3


En que tienda la has encontrado a ese precio?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
28 Ago 2012, 21:43# 9
romaeljose escribió:
calilos87 escribió:Buenos días,
Acabo de reservar ésta bandolera para transportar el iPad.
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=17828
En la página de Trust tiene un precio de 30€ más gastos de envío, pero yo la he cogido en otra tienda (no sé si se me permite poner el nombre) por 15.5€.
Ya me decís qué os parece.
Un saludo! emo:-:3


En que tienda la has encontrado a ese precio?


Yo la acabo de comprar en Amazon a 14,16€
Creo que el envío son 3€, pero sale bastante mejor que en la página de Trust

http://www.amazon.es/gp/product/B005F5C ... 00_s00_i00


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
28 Ago 2012, 22:54# 10

Romaeljose...En appinformatica

Gracias  

Publicidad
Publicidad