auriculares bluetooth para ipad...alguien tiene alguno de estos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
25 Sep 2010, 00:53# 11

Ya he leído que no buscas de este tipo, pero es que fue probarlos y quedarme prendados de ellos, el tipo de goma hace que prácticamente no se noten y la posibilidad del micrófono incruido para el control de voz también me llamó la atención:

http://www.twenga.es/precios-DR-BT100CX ... h-541353-0

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
25 Sep 2010, 09:05# 12

Hola
yo el jueves me he comprado los Sony DR-BT101, funcionan, no puedo decir nada mas en su favor
la diadema no ajusta y parece que no van muy seguros si vas andando
las almohadillas no envuelven la oreja
el botón de play/ pausa funciona , pero el te avance/ retroceso de canción no!

Vamos, mala compra, debería haberme gastado un poco mas de dinero y comprado lo Sensehiser

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
25 Sep 2010, 10:30# 13

Pues con el modelo anterior a mi si me funciona todo, tanto avance como retroceso, play, y ajustar, ajusta bastante, aunque a lo mejor eso es algo mas personal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
25 Sep 2010, 12:32# 14

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]

Wipad escribió:Pues con el modelo anterior a mi si me funciona todo, tanto avance como retroceso, play, y ajustar, ajusta bastante, aunque a lo mejor eso es algo mas personal.

te funciona el avance y retroceso de canción? configuraste Algo especial?
yo no he sido capaz, tampoco veo que tenga opciones de configuración
play y pausa si que van sin problemas.

no digo que es equipo no sea bueno en relación a su precio (70€), digo que me arrepiento de no haber invertido mas en unos de mayor calidad , los sensheiser ( no se si se escribe así), tenían muy buena pinta , pero costaban mas de 200 leuros

saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
25 Sep 2010, 16:28# 15

Hola Rene.....!

He leído tu post hablando acerca de los sennheiser.

Te comento....

Realmente no es que halla probado los sennheiser PX210BT....es que me los compré.....

Los compré el jueves por la mañana....y el jueves por la tarde los devolví.

Por lo que estoy empezando a ver, lo de los auriculares bluetooth es una chufla....porque el que me digan en cientos de páginas que los sennheiser son lo más parecido a Hi-Fi que hay en bluetooth, que son impresionantes, etc....hombre....a ver....sonaban como los sony bluetooth de 70 euros que tiene mi hermano.

Para eso no me gasto 160 emo:-:20

O sea...que no te quedes fastidiado por lo de no haberte gastado algo más en unos sennheiser.

Y te lo digo yo que me gasté 45 euracos en unos sennheiser de botón....por eso me dejé llevar por los reviews.

Me dice el tipo cuando se los devuelvo....."hombre...tenemos los px no sequé, y los MM nosequemás" si....pero a 300 leuritos.

Mira, no....ahora seriamente estoy pensando en comprar unos auriculares de diadema de cable y punto, porque menos mal que me recogieron los sennheiser por un defecto de fabricación del cable, si no me los comía con patatas.

A veces qué bueno es pagar un pelín más en el corte....si no te mola te lo devuelven sin preguntar nada de nada.

Entiendo lo que se comentó de lo de los jvc....peri es que sinceramente, yo si me paso viendo una peli 2 horas con unos de botón, me acaban doliendo los oídos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Sep 2010, 00:23# 16
Rene escribió:[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
Wipad escribió:Pues con el modelo anterior a mi si me funciona todo, tanto avance como retroceso, play, y ajustar, ajusta bastante, aunque a lo mejor eso es algo mas personal.

te funciona el avance y retroceso de canción? configuraste Algo especial?
yo no he sido capaz, tampoco veo que tenga opciones de configuración
play y pausa si que van sin problemas.

no digo que es equipo no sea bueno en relación a su precio (70€), digo que me arrepiento de no haber invertido mas en unos de mayor calidad , los sensheiser ( no se si se escribe así), tenían muy buena pinta , pero costaban mas de 200 leuros

saludos

No, no hice nada especial, darle al Bluetooth y en cuanto le doy al botón para un lado u otro adelanta o atrasa la pista, siento no poder ayudarte mas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
27 Sep 2010, 22:16# 17

leche, igual es que los míos están jodidos....
probare a configurarlos con el iPhone a ver que pasa, el manual dice que en algunos casos no funcionara el avance/retroceso para algún dispositivo, pero supongo que esto no quiere decir que puede que funcione en un Ipad si y otro no!

saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
28 Sep 2010, 13:13# 18

Rene.....tenéis el mismo sistema operativo? A lo mejor es por un tema de actualización

Por cierto....desisití de los bluetooth. Me he comprado unos con cable. Los monster que anuncian en la página de apple, solo que en otra tienda y más baratos.

A quien quiera le comento. O hago una review...!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 7
11 Dic 2010, 00:32# 19

Hola si quieres unos auriculares buenos buenos buenos te recomiendo los Sennheiser MM450, seguramente de lo mejor del mercado tope de gama.
Eso si precio oficial 375euros aunque se puede encontrar más barato.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
26 Feb 2011, 09:45# 20

Yo me cogi los sennheiser MM100 y me parecen una pasada; con aro por detrás de la nuca para poder hacer deporte, para estar por casa cocinando o cualquier otra cosa, compatibles 100% con iPad e iPhone, y suenan de miedo.

Su precio, 75.- € por internet, 125.- € en el Corte Inglés.

Ciao.

Gracias  

Publicidad
Publicidad