Alternativa al apple tv!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 12:56# 21

Pues acabo de recibir el producto. No me saca los videos por la TV en alta definicion, el mando a distancia solo me funciona el boton de menu y el cable para cargar el Ipad con el adaptador usb no me funciona. Que hago mal?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
21 Jun 2012, 19:33# 22

Haber que reproductor estas usando , a mi del mando no me va los de menú y dirección todo lo de mas si.

El micro USB carga muy poco por lo que es muy poco útil.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 19:09# 23

He probado con el any player HD, el HD player y el 8 player. Los vídeos a 720 p me los saca a 420 p, los vídeos del Youtube me los saca a 720 P. El teclado USB no me lo reconoce y cuando meto una memoria USB me deja pasar los datos del iPad al USB, pero no me deja ver los archivos del USB ni interactuar con ellos. Luego viene otro cable que no se para que es, el que tiene un conector tipo cargador móvil

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Jul 2012, 12:25# 24

¿Se puede conectar un disco duro externo sin alimentacion y conectarlo por el HDMI?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
15 Jul 2012, 12:35# 25

No lo he probado, porque no tengo ninguno, la cosa esque debería estar formateados a fat32 y cosas superiores a 4 gb olvidate

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
02 Ago 2012, 05:44# 26
enriquegmi escribió:Pues acabo de recibir el producto. No me saca los videos por la TV en alta definicion, el mando a distancia solo me funciona el boton de menu y el cable para cargar el Ipad con el adaptador usb no me funciona. Que hago mal?



Despues de tenerlo un tiempo, nos cuentas tu experiencia?
Gracias  

Publicidad
Publicidad