Cómo reproducir películas directamente con Camera Connection Kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 00:53# 1

Hola, me ha llegado hoy el camera connection kif y quiero reproducir un video directamente sin pasarlo a la memoria del iPad pero no se como se hace, tengo el iPad con jailbreak.
Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
20 Jul 2011, 12:13# 2
warneryo escribió:Hola, me ha llegado hoy el camera connection kif y quiero reproducir un video directamente sin pasarlo a la memoria del iPad pero no se como se hace, tengo el iPad con jailbreak.
Un saludo y gracias


Hay un manual en el foro de como hacerlo pero tienes que "trastear" en el terminal desde un ordenador.
Yo he encontrado una forma de hacerlo facilmente con iFile.
Cuando buscas en el USB el archivo y le das a Editar, abajo a la derecha tienes la opcion de Copiar/Enlazar y Cortar. Le das a copiar/enlazar.
Te vas al progamas de video (yo uso Goodplayer pero con Oplayer tambien se puede) y en vez de darle a pegar, le das a crear un enlace. Entonces lo que te creara es como un acceso directo a ese archivo y ya lo puedes reproducir desde el USB.
No le des directamente a reproducir desde iFile porque entonces por defecto lo que te hace es copiarlo al iPad y luego empezar a reproducirlo.

Un saludo. Kevin
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 12:28# 3

Pero como accedo al USB desde el ifiles?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
20 Jul 2011, 15:40# 4
warneryo escribió:Pero como accedo al USB desde el ifiles?


Así

Imagen

Un saludo. Kevin
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 15:54# 5

Me respondo a mi mismo, yo tenía instalado el ifiles en lugar del ifile. Muchas gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
23 Jul 2011, 17:27# 6
KevinCupraR escribió:
warneryo escribió:Hola, me ha llegado hoy el camera connection kif y quiero reproducir un video directamente sin pasarlo a la memoria del iPad pero no se como se hace, tengo el iPad con jailbreak.
Un saludo y gracias


Hay un manual en el foro de como hacerlo pero tienes que "trastear" en el terminal desde un ordenador.
Yo he encontrado una forma de hacerlo facilmente con iFile.
Cuando buscas en el USB el archivo y le das a Editar, abajo a la derecha tienes la opcion de Copiar/Enlazar y Cortar. Le das a copiar/enlazar.
Te vas al progamas de video (yo uso Goodplayer pero con Oplayer tambien se puede) y en vez de darle a pegar, le das a crear un enlace. Entonces lo que te creara es como un acceso directo a ese archivo y ya lo puedes reproducir desde el USB.
No le des directamente a reproducir desde iFile porque entonces por defecto lo que te hace es copiarlo al iPad y luego empezar a reproducirlo.




Hola Kevin, estoy intentando hacer este pero cuando voy a o player donde creo el enlace ? , ya que no encuentro la opción por ningún lado.
un saludo y gracias de antemano.
Carpe diem
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
23 Jul 2011, 18:38# 7
ATM escribió:Hola Kevin, estoy intentando hacer este pero cuando voy a o player donde creo el enlace ? , ya que no encuentro la opción por ningún lado.
un saludo y gracias de antemano.


Tienes que entrar en Mis Documentos, luego en Inbox y arriba a la derecha pinchar en Editar. Ahí tienes la opción de pegar o de crear enlace.

Un saludo. Kevin
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
23 Jul 2011, 21:08# 8

Gracias Kevin, lo estoy intentando, pero no consigo crearlo, en inbox no consigo pegarlo. Lo seguiré intentando. emo:-:3

Carpe diem
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
24 Jul 2011, 19:05# 9

Creo que no me he explicado bien a la hora de decirte como crear el enlace en OPlayer.
Lo tienes que hacer desde el propio iFile. Vas a Aplicaciones busca OPlayer luego Documentos, Inbox y ahí creas el enlace en vez de pegar el fichero completo.
Te pongo un par de capturas a ver si con eso queda claro y lo consigues. Mira la diferencia de tamaño entre los archivos para comprobar que has creado bien el enlace. Casi 750 megas frente a 44 Bytes.
Luego ya puedes ir al programa OPlayer y dentro de inbox debe estar el enlace.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. Kevin

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
24 Jul 2011, 21:14# 10

Muchisimas gracias Kevin, ya lo he conseguido.
Lo que se consigue con esto es que desde el cck, vemos la peli desde el enlace sin necesidad de descargarla que seria lo que hariamos si la vieramos directamente sin hacer los anteriores pasos, y asi no queda el ipad, es correcto. Si es asi cuando la acabamos de ver el enlace lo eliminamos?.
Saludos y gracias por tus explicaciones.

Carpe diem
Gracias  

Publicidad
Publicidad