Jailbreak iOS 6.1.2 - iPhone 4, 3GS y iPod touch 4G con Sn0wbreeze

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
13 Nov 2012, 14:03# 1
Imagen


Snowbreeze ha sido al fin actualizado a la versión Snowbreeze 2.9.11, haciendo posible hacer Jailbreak con iOS 6.1.2 en dispositivos con el chip A4, es decir, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G.

NOTA: Este jailbreak es untethered para todos los dispositivos pre-A5 (iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod touch 4G).


En el siguiente tutorial vamos a mostrar como hacer Jailbreak en iOS 6.1.2 usando la popular herramienta para Windows Snowbreeze.

Los dispositivos compatibles con este Jailbreak son:

  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPod touch 4G


Jailbreak iOS 6.1.2 con Snowbreeze

Paso 1: Descargar la última versión de Sn0wbreeze para Windows y guardar el fichero en un lugar que puedas encontrar más adelante (El link de descarga está abajo del todo).

Paso 2: Descargar iOS 6.1.2 para tu dispositivo desde nuestra página de descarga de firmwares.

Paso 3: Conectar el dispositivo al PC mediante el cable USB e iniciar Sn0wbreeze. Para poder ejecutar esta aplicación necesitarás el Microsoft .NET Framework 3.5.

Paso 4: Pincha en la flecha azul de abajo a la derecha para continuar, selecciona "Browse for an IPSW" y elige el firmware descargado en el paso 2. Sn0wbreeze debería de detectarlo y verificarlo correctamente para tu dispositivo conectado.

Paso 5: Elige el modo simple "Simple Mode" de la lista de modos disponible, y continúa haciendo click en la flecha de abajo a la derecha para que Snowbreeze construya un custom firmware. Cuando termine, lo depositará en el escritorio.

Paso 6: Lo siguiente es restaurar este custom firmware creado a tu dispositivo, a través de iTunes. Para ello debes poner el dispositivo en modo Pwned DFU, usando la opción iREB que está en la parte de arriba de Snowbreeze, en la barra de herramientas -> File.

Paso 7: Una vez activado el modo Pwned DFU, cierra Sn0wbreeze e inicia iTunes. Selecciona el dispositivo en el menú de la izquierda y ahora pincha en el botón "Restore" mientras dejas pulsada la tecla Shift. Ahora iTunes te dejará elegir un fichero, y es cuando debes elegir el custom firmware que fue depositado en el escritorio.

Una vez restaurado el dispositivo, tendrás iOS 6.1.2 con Jailbreak tethered instalado en tu dispositivo, y con Cydia disponible.


---

También puedes hacer este mismo Jailbreak con la herramienta de Dev Team, Redsnow, como te detallamos en este otro tutorial:

Jailbreak iOS 6.0.1 tethered para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G (Redsn0w)




Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 21:51# 2

Sigo todos los pasos del tutorial para hacer el Jailbreak a mi Iphone 4. En el ultimo paso en Itunes cuando le digo restaurar y selecciono el PSW que me ha generado el Snowbreeze me dice que no se ha podido restaurar por un error desconocido. Alguien sabe a que se debe. Lo he intentado varias veces en dos ordenadores y nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 13:32# 3

hago lo del iboot no me hace nada sigue sin poder entrar al cydia, en just boot se me queda en la pantalla azul

Gracias  

Publicidad
Publicidad