Tengo varias dudas sobre Whatsapp en ipad y sobre installous.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
07 Ago 2012, 14:26# 1

Buenas amigos, llevo un par de semanas con mi New Ipad y tengo varios problemas con Whatsapp e Installous, el primero es que en whatsapp no puedo agregar contactos y solo puedo hablar con los que me hablan a mi, ademas en el apartado contactos, no se de donde sacan a esos contactos. Por otro lado, en Installous cuando estoy descargando algo y salgo de esa tarea y me pongo a hacer otras cosas, cuando vuelvo esta parada la descarga. Por favor, a ver si me podeis ayudar!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Ago 2012, 14:46# 2

Hola pablobarea

Lo del whatsapp no te puedo ayudar, porque yo intente instalarlo en su día y no hubo forma, pero en lo del Installous que se te corta al salir de la app, es así, que yo sepa no se puede hacer nada, siempre se corta la descarga cuando te vas, es una putadilla, pero creo que no hay otra opción.

Paciencia a que descargue y para no esperar mucho, ya sabes, conectate a un buen wifi y será coser y cantar.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
07 Ago 2012, 14:57# 3
Ander escribió:Hola pablobarea

Lo del whatsapp no te puedo ayudar, porque yo intente instalarlo en su día y no hubo forma, pero en lo del Installous que se te corta al salir de la app, es así, que yo sepa no se puede hacer nada, siempre se corta la descarga cuando te vas, es una putadilla, pero creo que no hay otra opción.

Paciencia a que descargue y para no esperar mucho, ya sabes, conectate a un buen wifi y será coser y cantar.

Un saludo

Gracias amigo por ayudar, lo tengo conectado a un wifi con 30 Mb pero depende de el servidor de descarga para la velocidad me ha descargado hasta a 1 Mb y ahora estoy descargando a 30 Kbs xD conque a esperar jajajja


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
07 Ago 2012, 15:18# 4

Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Ago 2012, 18:23# 5
pablobarea escribió:
Ander escribió:Hola pablobarea

Lo del whatsapp no te puedo ayudar, porque yo intente instalarlo en su día y no hubo forma, pero en lo del Installous que se te corta al salir de la app, es así, que yo sepa no se puede hacer nada, siempre se corta la descarga cuando te vas, es una putadilla, pero creo que no hay otra opción.

Paciencia a que descargue y para no esperar mucho, ya sabes, conectate a un buen wifi y será coser y cantar.

Un saludo

Gracias amigo por ayudar, lo tengo conectado a un wifi con 30 Mb pero depende de el servidor de descarga para la velocidad me ha descargado hasta a 1 Mb y ahora estoy descargando a 30 Kbs xD conque a esperar jajajja


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD


Bueno paciencia, si te esta tardando tanto deduzco que te estas descargando algo gordo no?, el tomtom quizás?, jejeje. Es mejor que dejes descargando por la noche las apps de peso, así te olvidas y no se te cortara.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
07 Ago 2012, 19:01# 6
pablobarea escribió:en whatsapp no puedo agregar contactos y solo puedo hablar con los que me hablan a mi, ademas en el apartado contactos, no se de donde sacan a esos contactos.


Los contactos del whatsapp son importados a partir de los contactos que tengas en la app nativa CONTACTOS, obvio, asociados con el adeccuado numero telefonico con el que dichas perrsonas usan whatsapp

pablobarea escribió:en Installous cuando estoy descargando algo y salgo de esa tarea y me pongo a hacer otras cosas, cuando vuelvo esta parada la descarga. Por favor, a ver si me podeis ayudar!


y en cuanto a installous, lo mejor que te puedo decir es que te deshagas de esa app tan primitiva en comparacción con la eficiente VSHARE que puedes bajar de la repo de iphoneate, http://iphoneame.com/repo/
Con Vshare bajas apps con un click, sere pueden pausar y reanudar, tiene hasta un minipanel dde control de donde eliminar aplicaciones, puedes ver las caracteristicas de tu ipad, escoger el aspecto de la app

en serio, FUCK INSTALLOUS!!

Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
07 Ago 2012, 19:04# 7

Mencioné que NUNCA tendrás que lidiar con capchas ni con páginas horribles llenas de publicidad?


Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
07 Ago 2012, 21:17# 8
sinuhe777 escribió:Mencioné que NUNCA tendrás que lidiar con capchas ni con páginas horribles llenas de publicidad?


Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]

He agregado esa repoy no se me ha instalado nada


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
07 Ago 2012, 22:00# 9
sinuhe777 escribió: iphoneate, http://iphoneame.com/repo/


Busca VSHARE e instálala, desde cydia, previamente habiendo agregado la fuente de iphoneate

Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
08 Ago 2012, 00:25# 10
http://iphoneosx.com/vshare-una-alternativa-a-installous-mucho-mas-rapida-y-sencilla/


Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]
Gracias  

Publicidad
Publicidad